20- El diario de la secretaria

TGOCTOBER DÍA 1: SECRETARÍA


Día 1

Hoy ha sido un excelente día, pues por fin he conseguido un trabajo con una paga decente. No es la gran cosa, solo tengo que recibir llamadas, organizar el horario de mi jefe y unas cuantas cosillas más, pero, como dice mi esposa, por algo se empieza. Para mi suerte mi jefe no parece un mal sujeto, por el contrario al momento de hacer la entrevista se mostró muy amable y carismático. Realmente espero que me vaya bien en este nuevo empleo, pues sí podré enviarle dinero a mi esposa e hijos, quienes me esperan en el campo.

Día 2

Hoy fue mi primer día, llegue lo más temprano posible para poder causar una buena impresión. Para mi sorpresa mi jefe, el señor Barboza ya me esperaba y como recompensa a mi puntualidad me invitó a tomar algo en la cafetería. Pidió para mí un tipo de café que no había probado antes, dijo que era especial pues estaba hecho con unos granos exóticos provenientes del Amazonas y que este me daría mucho más energía para trabajar. Y no se equivocó, ni bien tomé aquella taza sentí una corriente eléctrica recorrer todo mi cuerpo, era una sanación única y placentera, por lo que me tomé aquella taza de un solo sorbo. Gracias a eso hoy estuve a mi máximo potencial, anotando todo lo que el señor Barboza me dictaba, llamando a quién me decía, organizando sus reuniones, sin cansarme o aburrirme. 

Día 8 

Ya voy una semana trabajando aquí, el trabajo resultó más extenso y pesado de lo que esperaba pero gracias a ese bendito café, el cual tomo a diario, no ha sido un problema para mí. 
No sé si es cosa mía, pero he empezado a notar mi cuerpo un poco más delgado de lo común. Hoy me vi en el espejo y la ligera panza que sobresalía de mí ya no está, desapareció como acto de magia. Supongo que no debo alarmarme, después de todo bajar un poco de peso es bueno para mi imagen personal. 

Día 12

Hoy pasó al raro, por decirlo de algún modo, trataba de alcanzar un archivador, el cual se encontraba en lo alto de un librero pero no podía llegar al él por más que pusiera de puntillas. Eso fue extraño, recuerdo que cuando llegué podía llegar a lo alto del estante estirándome un poco. ¿A caso me estoy encogiendo? Nah eso es imposible. 

Día 23

Mi cabello a crecido muy rápido últimamente, y,  no sé si sea por el nuevo shampoo que uso, pero también lo noto muchísimo más suave. Ya me ha llegado a los hombros así que hoy saliendo del trabajo pensaba en ir con mi barbero y regresarlo al corte al cual estoy acostumbrado. Sin embargo, mientras me dictaba algunas notas, el señor Barboza dijo que le gustaba mi nuevo estilo. Por alguna razón esto me hizo sonrojar, me alegra que le guste mi cabello largo así que me lo dejaré así por un tiempo más. 

Día 45

Estoy empezando a preocuparme un poco, he bajado drásticamente de peso, ahora tengo la contextura de un adolescente delgaducho, y he pasado de medir 1.77 a 1.68 en tan solo un par semanas. Mi cabello ya me llega a la espalda y he perdido la poca barba que tenía. Mi piel se ha vuelto mucho más fina y suave, me hace recordar a la de mi esposa. Mi voz también se ha hecho menos gruesa con el pasar de los días, tengo que forzar la garganta para seguir teniendo un tono masculino. Y lo peor esta mañana he notado como mis pezones están más hinchados parecen como si fuesen de mujer. Es como si me estuviese transformando en una, pero eso es imposible, ni tomando hormonas puedo tener tales cambios tan rápido. Creo que debo ir a ver a un doctor. 

Día 48

Pedí permiso en mi trabajo para ir a una cita medica, el señor Barboza muy amablemente me dijo que podía llevarme con un médico que era amigo suyo y era de entera confianza suya, y yo acepte encantado, después de todo me ahorraría el pagar la consulta. Él medico me reviso por horas y me dijo que había un exceso de estrógeno en mi cuerpo, por ello mi apariencia femenina y me recetó unas pastillas con testosterona que contrarrestarían mi desbalance hormonal, solo que tomaría algo de tiempo.

Día 65

Hace meses que mi esposa ha querido llamarme para conversar conmigo, me escribe diciendo que mis hijos mueren por verme. Pero yo no quiero que me vean en este estado, hasta ahora he metido excusas para evitar verlos, pero me rompe el corazón mentirle. Para colmo, por más que tome aquellas pastillas que me recetaron todas las mañanas junto con aquel delicioso café estos cambios no parecen detenerse. Mi culo cada día está más grande y por el contrario mi pene más pequeño, mi cara cada vez se parece a la de mi madre cuando era joven y mis senos han empezado a crecer, temo que lo sigan siendo pues me veré obligado a utilizar un sostén, que humillante. 

Día 85

Hoy pasó algo que me ha dejado confundido, nuevamente intentaba alcanzar el archivador de lo alto del estante sin mucho éxito. Pero esta vez el señor Barboza se acercó ayudarme poniéndose atrás mío y alcanzándolo por mí. Fue muy breve pero él estuvo tan cerca de mí que pude sentir su entrepierna pegada a mi trasero. No le dije nada en ese momento, no quise crear una situación incomoda entre los dos, pero he podido sacarme aquella sensación de la cabeza, se sentía muy bien... carajo, no sé en que estoy pensado, no soy gay. 

Día 90 

Hoy use mi primer sostén y fue lo más humillante que me ha pasado. A la hora del almuerzo, el señor Barboza me invitó a comer, ha sido muy atento desde que se enteró de mis desbalance hormonal, sin duda es un muy buen hombre. El caso es que nos encontrábamos comiendo y bebiendo mientras conversábamos, yo aprovechaba para hablarle de mi esposa y mis hijos hasta que el me interrumpió diciendo que algo sobresalía de mi pecho. Yo bajé la mirada y rápidamente corrí hacía lo baños y abrí mi camisa viendo que mis senos habían alcanzado un tamaño que ya no podía ocultar. Desesperado me puse a llorar, al parecer también me había vuelto mucho más sensible. El señor Barboza, quién me había seguido preocupado, me consoló dándome un fuerte abrazo y diciéndome que todo estaría bien. En ese momento me sentí protegido y seguro a su lado, parte de mí quería seguir entre sus brazos por más tiempo. Luego de eso el me acompaño a la tienda de lencería en donde muy avergonzadamente compré mis primeros sostenes y bragas. 

Día 100

Hoy el señor Barboza me pidió un pequeño favor, tenía una importante reunión de negocios a las fueras del país y quería que yo vaya con él como su asistente. Yo estaba feliz con ello, me alegraba que me tuviera en cuenta. Sin embargo, me dijo que la presentación en ese tipo de reuniones era importante y me pidió de favor que use algo un poco más apegado a mi nueva contextura. 

Y es que tenía razón, realmente me veía mal con mi ropa de siempre, la cual me quedaba muy grande y suelta. Después de todo lo que hizo por mí no podía arruinar algo tan importante para él por mi orgullo así que le dije que esa misma tarde iría a comprar algo de ropa. Sorpresivamente para mí, el se ofreció en acompañarme, esto a pesar de la vergüenza que me causaba, me alegró pues ya empezaba a disfrutar de su compañía. Así que esa misma tarde saliendo del trabajo fuimos al centro comercial en busca de prendas para mí, obvia y  tristemente, en la sección para mujeres. Y cuando estuve ahí fue como si algo despertara dentro mí, algo que estuvo dormido toda mi vida, pues empecé a sentir emoción por ver toda la ropa que había y todo lo que me podía probar. Fue como estar hipnotizado, sin darme cuenta estaba llevando faldas, vestidos, tacones, blusas y más prendas que en mi jamás pensé usar. Por más que intente detenerlo el se hizo cargo de todos los gastos y compró muchísimo más de lo necesario. 

Día 103

Hoy es Sábado y le viaje de negocios con el señor Barboza es dentro de dos días, por lo que si no quiero arruinarlo y perjudicarlo debo parecer una mujer completa, por más que me desagrade la idea. He pasado todo el día caminando en tacones  para acostumbrarme, me caído muchas veces, pero tras varias horas he aprendido a dominarlos. Parte de mi se siente bien usándolos, el escuchar su toque con el suelo y sentir como mis caderas se mueven con ellos, me hace sentir sensual y poderosa.. que diablos digo, ni bien regresé del viaje tiraré esas cosas. 

Día 105

Hoy fue el día de la reunión intenté arreglarme lo que mejor que pude, poniéndome una falda algo larga, los tacones y una blusa completamente cerrada. En el avión estuve muy nervioso y no dejaba de mover mi pierna, estaría frente a un montón de desconocidos usando esta ropa . El señor Barboza al ver esto me agarró la mano y me dijo que todo estaría bien, que solo debía de ser tan bueno como siempre lo he sido. 
Y llegado el momento lo hice, estuve sentado junto a mi jefe, cruzado de piernas al igual que el resto de mujeres y apuntando todo lo que hablaba. También me levantaba de ratos para brindar café al resto de miembros, podía sentir la mirada de algunos en mi  trasero o en mi busto, esto me daba ganas de tirarles el café en el rostro pero me contenía por él. 

Día 106

La reunión del señor Barboza fue todo un éxito, cerró un contrato importante y estaba muy feliz por ello. Me agradeció por mi ayuda y prometió subirme el sueldo, cosa que me puso muy feliz a mi también con eso quizá pueda comprarme un poco más de maquillaje y ese hermoso vestido que vi el otro día... carajo está pasando de nuevo. 

Hoy regresemos a nuestra país en un vuelo privado, ambos celebramos con una varias copas de champagne. Conversábamos y reímos embriagándonos de alcohol, hasta que de repente hubo un silencio entre los dos, un silencio que él interrumpió cuando de la nada decidió besarme. Quería apartarme pero no sé si era el morbo del momento o alcohol que provocaron que no lo hiciera. Por le contrario me senté en sus piernas abrazándolo del de cuello mientras nuestras lenguas jugaban entre sí. Entonces el empezó a pasar sus manos por todo mi cuerpo, por mis piernas, las cuales ahora eran bastante torneadas, por mi trasero, que era muchísimo más grande que antes y por mis pequeños que senos los cuales cada vez eran más sensibles. Recuerdo soltar pequeños gemidos muy femeninos cuando el empezó a meter sus manos por debajo de mi sostén y jugar con mis pezones. Luego de unos minutos me di cuenta de lo que hacía y antes de llegar más lejos me aparté y le pedí perdón, el hizo lo mismo y ambos nos acomodamos nuevamente en nuestros lugares. No puedo creer que haya estado en las piernas de otro hombre y lo haya besado, y no puedo creer que me haya gustado tanto.

Día 120

No he podido quitarme aquel incidente de la cabeza, parte de mí se pregunta cómo pude hacerlo mientras la otra parte quiere continuar con aquello. Hoy me duchaba y por accidente toque con fuerza mis nuevos senos, haciendo que sienta una gran corriente de placer. La curiosidad me llevó a seguir jugando con ellos, poniendo mis pezones super duros al igual que mi pene. Y ahí estaba yo sentando en ducha mientras jalaba mi pequeño miembro con una manos y jugaba con una teta con la otra, imaginándome aquel momento en el avión, en el que señor Barboza me tocaba con su grandes manos, me abría las piernas y ahhhh no puede ser que este pensando en eso. 

Día 135

He dejado de tomar aquellas píldoras que me recetó el doctor, pues han demostrado ser inútiles. No solo no han detenido mis cambios sino siento que los han exponenciado llegando a afectar mi mente. Lo único que aún me hace ser un hombre es mi pene que ya parece el de un niño pequeño, me he visto obligado a miccionar sentado al no poder agarrarlo. He empezado a ir al trabajo con esas pequeñas faldas que el señor Barboza ha comprado para mí e inconscientemente he intentado utilizar mi cuerpo para provocarlo. Boto algunas cosas apropósito para agacharme y mostrarle mi trasero, desabotono un botón de mi blusa para que pueda ver mis pechos e incluso le tirado indirectas para que fuéramos a un hotel, pero ninguna estrategia ha parecido funcionar ¿A caso ya no le gustó? ¿ no le parezco lo suficiente bonita? 

Día 140

Ya no puedo más, lo necesito a él, necesito su verga, masturbarme ya no me basta quiero que el me desnude y me meta tu pene en lo más profundo de mí. Y si el no quiere tomar la iniciativa lo haré yo. Hoy me decidí me bañé y me puse una hermosa lencería que compré el otro día, es un hermoso conjunto de encaje de una tanga y sostén negros. Me puse una falda cortita, unas medias oscuras, una blusa con un gran escote y los tacos más altos que tenía. Me planché cabello y aplique todo lo que había practicado con el maquilla. Caminé hacía la empresa sintiéndome la mujer más hermosa que había, sintiendo como todos me miraban y sonriendo por ello. 

El señor Barboza quedó quedó boquiabierto al verme, sabía que mis encantos femeninos habían tenido impacto en él. Me armé de valor y desabotonándome lentamente la camisa para mostrarle mis senos, le dije que lo amaba y que quería que me haga su mujer ahí mismo. Él solo se paró y de inmediato cerró todas la persianas de su oficina para que nadie pudiera vernos. Y cual bestía se acercó a mí y empezó a besarme pasando sus manos por debajo de mi falda y apretando mis nalgas. Ambos nos desnudamos el uno al otro y él me apoyó en su escritorio haciendo que mi gran culo miré a él. Sacó su miembro y lo pasó por todo mi trasero, sin importarle que lo que quedaba de mi pene aún estaba ahí. -dime que lo deseas- dijo él, y yo como buena zorrita que ahora soy le suplique por su verga. Y así me volví una mujer por completo, cuando introdujo su enorme pene en mi agujero. 

Día 160

Desde aquel día he aceptado ser una mujer por completo, ya me da igual mi familia yo solo quiero estar al lado de mi hombre. Hemos tenido sexo todos los días desde aquella vez, se la he mamado mientras estaba en una reunión por Zoom, me ha follado en su escritorio, en los baños y en el ascensor. Prácticamente me he convertido en su zorra personal y eso me encanta. Y hoy por fin pasó, desperté y me di con la sorpresa de que mi pene ya no estaba, ahora tenía una nueva vagina. Eso me puso muy feliz por fin era una mujer al 100% y ahora tendría otra cavidad en la que mi hombre pueda meter su pene. Ahora solo estoy esperando que termine su estúpida reunión para entrar a su oficina y estrenar mi nueva cavidad. 

En la reunión 

-Veo que la tienes en la palma de tu mano, Barboza. 

-Tomo su tiempo, pero creo que está lista, si vieras lo zorra que es, ese café sin duda es mágico, nunca se dio cuenta que era eso lo que estaba cambiando su cuerpo y ahora es muy tarde, será mía para siempre. 

-Y que lo digas, mira el pedazo de hermosura que esta hecha, pensándolo bien creo que yo también necesito una nueva secretaria jajaja. 

-¡Salud por eso¡ jaja 

Fin. 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Espero que hayan disfrutado la historia de Tg October. Pero de seguro se preguntarán ¿Qué carajos es un Tg October? pues déjenme explicárselos. El Tg October es una dinámica que consiste en escribir todos los días de Octubre una historia relacionada a una determinada palabra, que en esta ocasión Jessica y yo elegimos. Se nos ocurrió esta idea como un reto para nosotras mismas y para el resto de de los escritores de la comunidad que quieran participar, pues esto ayudará para desatar nuestra creatividad al máximo y hacer algo fuera de lo común y representativo por este mes.  Y para los lectores espero que disfruten mucho de este dinámica y participen en los comentarios, pues prácticamente habrá historias diarias. 

Sin más que decir, se despide su imagen formato png favorita, hasta más tardecito porque tengo que llevo un poco de retraso XD. 


Aquí la lista de las palabras del TG october por si alguien se quiere unir. 





Comentarios

  1. Hola ValRo saludos Me encanta esta historia...
    Imagínate que tuvieras ese café para transformar a tu mejor amigo o algún otro familiar..
    Esperemos que ese café tuviera un universo para hacer más historias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena idea, Bohemio. Es muy probable que veamos más aventuras con estos particulares granos de café.

      Eliminar
    2. En una historia dijiste que hay Hombres que no les cuesta pagar una buen monto para que pasa una noche con una mujer, que antes era un hombre....
      Esos granos de las amazonas son perfectos....

      Eliminar
  2. Oye una pregunta si el café se lo dieramos a la persona seguido llegaría más rápido su transformación....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, mientras más cantidades del café se consuma más rápido será la metamorfosis.

      Eliminar
    2. Me gustaría que hicieras una nueva historia con esos granos...
      Apuesto que un jefe le gustaría tener a su Godínez convertido en una hermosa mujer....

      Eliminar
  3. Muy buena historia :3 me encantó ❤️❤️ .. ame como se fue dando su transformación poco a poco :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que haya gustado <3

      Eliminar
    2. ValRo se ve que hiciste una nueva historia....
      Llamada Diario de una secretaria.....UwU muy rico y interesante

      Eliminar
    3. Hey buen idea para el titulo, lo voy a cambiar xd

      Eliminar
    4. Gracias por aceptar la idea del titulo....
      Sigue haciendo más historias

      Eliminar

Publicar un comentario

Comunidad Body Swap

Entradas populares de este blog

45- El concierto

44- Buen vecino

43- Es lo que me queda