45- El concierto

45- El concierto


-¡Mamá! ¡Papá! ¿puedo pedirles algoooo?- dijo Laura entrando al cuarto de sus padres haciendo ojos de cachorrito. 

La joven de 17 años recién cumplidos estaba muy emocionada pues Bad Dog, su cantante urbano favorito, haría, por primera vez, un concierto en su ciudad este fin de semana. Desde que se enteró de esto hace un par de meses, se convenció, junto con su inseparable grupo de amigas, de que esa sería la mejor noche de su vida. Por ello pasó todo el tiempo haciendo meritos en casa, limpiando, lavando los trastes, sacando notas perfectas y muchas cosas de más de una hija ejemplar. Incluso, ella misma había destinado todos sus ahorros para su entrada, así que estaba segura de que el permiso para ir al dichoso concierto era suyo. Sin embargo, Laura había ignorado un factor determinante: su padre. 

-De ninguna manera- respondió de inmediato Jhon, su progenitor, antes de que la chica si quiera pudiese de terminar de formular la sagrada pregunta. 

Jhon era un marino retirado, un hombre de la vieja escuela, recto, serio, sobreprotector pero que sin duda alguna amaba mucho a su familia. Últimamente su labor como padre era cada vez más complicado pues Laura, su pequeña niña, se estaba empezando a volver y comportarse como una mujer. Con su corta edad, Laura ya vestía pequeños shorts que para él parecían calzones o tops que apenas y le cubrian los pechos, buscaba salir a altas horas de la noche e incluso tuvo la osadía de intentar ponerse un tatuaje.

-¿Qué? ¿Por qué no? He estado portandome bien todo este tiempo ¡me lo merezco!- respondió Laura molesta. 

-Quien sabe cuanta gente de mal vivir irá a ese evento, por tu seguridad no irás- continuó severamente el padre. 

-!Pero irán mis amigas nos cuidaremos entre todas¡- replicó la hija. 

-Dudo que cinco muchachitas puedan defenderse de un agresor, además esa música es mala influencia para ti- vociferó Jhon.

La madre quizo intervernir, pero padre e hija empezarón a discutir severamente, si algo tenían en común era que ambos eran tercos como mulas, ninguno iba a ceder. La pelea familiar terminó diez minutos después con Jhon prohibiendole el permiso y con Laura corriendo a su habitación entre lágrimas. 

Debora, la madre de Laura y esposa de Jhon, conversó con su marido esa misma noche en la cama. Siendo la más razonable de los tres, le recordó que en su juventud él también iba a conciertos de bandas de rock y que tenía las mismas discusiones con su padre, así lo terminó convenciendo de que Laura, como todo adolescente, está en una etapa de querer divertirse con las cosas que le gustan y que prohibirselas solo haría que actúe a sus espaldas.

Y efectivamente, Laura ya estaba planeando cómo fugarse el día del concierto cuando su padre entró a su habitación. El veterano se disculpó con ella y le dijo que tenía su permiso. Los ojos de Laura brillaron y su sonrisa no pudo ser más arqueada, más, su expresión cambió drasticamente cuando su padre le dijo su única condición: Él iría con ella y sus amigas y las cuidaría de lejos. 

Nuevamente Laura se quería morir. Ella planeaba bailar hasta el suelo esa noche, emborracharse con sus amigas y besarse con uno que otro chico lindo, con su padre ahí no podría hacer nada de eso. Trató de convencerlo de que no era necesaria su precensia y que se aburriría, pero parecía que él ya había cedido suficiente. Laura prefería perderse que el concierto que ir con su padre, así que con el pesar de su corazón le avizó a sus amigas que no iría junto con sus motivos. Sin embargo, una pequeña luz de esperanza brotó de aquel Chat de señoritas. Betsy, la más espiritual y mística del grupo, dijo que no se preocupe, que lleve a su papá y que ella se encargaría del resto. Laura se sintió confiada tras el mensaje, nadie sabía cómo, pero Betsy siempre encontraba una forma de qué todo le salga a su favor. Así que aceptó las condiciones de su padre. 

Llegó el día del concierto y, como lo habían acordado, todas fueron vestidas como "niñas buenas", con pantalones largos y blusas holgadas, para darle una buena impresión al padre de Laura. Más, debajo irían con un cambio mucho más atrevido, el cual lucirian una vez él plan de Betsy entre en marcha, aunque ninguna aún sabía que tenía específicamente la chica en la cabeza. Como adulto responsable, Jhon se ofreció a recoger a todas las señoritas de sus casas y también a regresarlas. Al recoger a Betsy, la última de todas, esta sacó un taper lleno de muffins y amablemente le invitó uno especialmente colorido al padre de su amiga. Por mera cortesía Jhon aceptó y se comió el postre de sabor bastante peculiar.

Laura, sentada al lado de su padre, sabía que aquellos muffins tenían algo que ver con el plan de Betsy, quizá laxante para tener a su padre en el baño, algo cruel pero necesario. La jovén volteó a ver a su padre de reojo para ver cómo estaba, parecía bastante normal más había algo raro en él, su piel estaba más brillosa  y su cabello había recuperado su color castaño intenso, cosa extraña, pues él era lo suficientemente "masculino" como para usar tintes. Más adelante en el camino, Betsy le pidió al señor si podía poner algo de música, este prendió la radio y justo sonaba una canción de Bad Dog. Laura estaba lista para que su padre la apagara y les diera todo un sermón de la letra. Pero todo lo contrario, el marino continuó manejando como si nada mientras las chicas cantaban atrás a viva voz. Laura volteó a ver sorprendida a Betsy, quien solo le guiñó el ojo con una sonrisa.  

Una vez llegaron al estadio, todo el grupo bajo del auto, al hacerlo, a Claudia le pareció que su padre se había encogido, ya no parecía tener esos respetable 1.90 de altura en lo absoluto. No le prestó mucha atención, prefería en disfrutar el concierto y creyó que era una mala jugada de su mente, pues nadie se encoge en cuestión de segundos. Pasaron entre las miles de personas, haciendosele cada más difícil a Jhon ver entre tanta gente y pasar sin ser empujado como un saco, algo que nunca antes le había pasado. 

Cuando llegaron a sus posiciones, Jhon se alejó un poco, lo suficiente como para no incomodar a las chicas pero a la ves lo justo para vigilar y espantar a cualquier muchacho indeseable. El hombre, que sin darse cuenta ahora lucia una bella cabellera castaña hasta los hombros y estaba completamente afeitado, miraba a su al rededor, preguntándose cuando la juventud se arruinó tanto. Veía al resto de chicas con sus lindas mini faldas y tops escotados y agradecía que su hija no hubiera venido así. Veía a los chicos, algunos cubiertos con tatuajes, otros con los pelos de colores, diciendo a sus adentros que la hombría se había desmeritado. Pero de tanto observar a los jóvenes, su mirada se perdio en aquel chico alto y guapo que se encontraba a unos metros suyos. Cuando este se dió cuenta de que un señor de no más de 1.68 de altura lo mirada, Jhon volteó la cabeza sonrojado. 

Los gritos de la gente lo sacaron de su vergüenza, las personas delante suyo no le dejaban ver bien el escenario, así que alzó la mirada hacía la gigantesca pantalla y vió que Bad Dog había salido a escena. 

Ey ey ey ey 
Cómo estás mami? Yeah 
Hoy quiero ser tu rey 
Así que ven aquí 

Mientras escuchaba la primera canción del cantante, Jhon no entendía como los jóvenes a su alrededor podían disfrutar de una letra tan básica. Miraba al supuesto artista, con el cabello corto verde, unos lentes extraños y una vestimenta grotesca, mientras cuestionaba como su hija podría admirar a un tipo así, ni siquiera parecía cantar bien. Mientras se quejababa en sus adentros, el hombre empezó a sentir calor de repente y optó por quitarse la chaqueta. Al hacerlo, su torso quedó curbiero  únicamente con una camiseta negra si mangas demasiado pequeña para él, tanto que parte de su panza sobresaliente quedaba al descubierto. Pero a ni Jhon ni a nadie a su al rededor parecía importarle.

Tu mirada me dice que te quiero conocer 
Ese cuerpo tuyo me hace enloquecer 
Bailame, muévete así, yo sé que tu lo sabes hacer
Baby ven aqui que te la quiero meter 

Jhon estaba indignado, ¿dónde había quedado el romanticismo? ese tipo solo era un bulgar y un irrespetuoso con las mujeres. Sin embargo debía reconocer que al menos el ritmo de la canción era pegajoso, tanto que sin darse cuenta empezó a mover su cabeza, haciendo que su cabello largo hasta mitad de espalda se mueva también al son de este. 

Tú eres la reina de mi corazón 
No me importa lo que diga la razón 
Solo quiero estar contigo, vivir en la pasión 
No me dejes solo baby, quiero tu amor

Jhon se conmovió por la letra, quizá había juzgado mal al sujeto, dentro de ese patán había un lindo chico romántico. Ojalá su esposa su esposa le dijera cosas así de lindas. El hombre de pronto sintió una brisa de aire recorrer sus piernas. Cuando bajo la mirada se percató de sus Jeans holgado se habían transformado en un falda de tubo, no tan corta, esta le llegaba a los rodillas, pero una falda al fin y al cabo. La confusión se le fue rápido, lo cierto era que la falda era muy cómoda y fresca para lugares concurridos como estos. Además se alegraba de tener su piernas completamente depiladas porque si no sería una total vergüenza. 

Baila, mueve tu cuerpo que quiero sentirte 
Quiero que me des todo, baby, no te detengas
Baila, mueve tu cuerpo que quiero sentirte 
Quiero que me des todo, baby, no te detengas

Jhon tenía que retractarse con su hija, esta canción le encantaba, de pronto el rock se le hacía ruidoso y estresante, el regueton era mucho mejor. Tenía muchas ganas de hacer lo que decía la canción y menearse sensualmente como lo hacían las chicas de su alrededor, pero le daba vergüenza. Un viejo como él no podría estar bailando así entre tanto jovencito. Volvió a ver al chico lindo de hace un rato, este bailaba con una chica. Sintió algo de envidia, esa simplona estaba usando una falda que no iba para nada con su blusa. Él debía ser el que este ahí, teniendo su trasero cerca de él, cerca de su entrepierna. Jhon se sonrojo nuevamente, pensar en aquello lo hizo entrar en calor. 

Ey, ey, ey, ey 
Ven aquí mami 
Quiero sentirte 
Baila, mueve ese culo, que yo quiero sentirte. 

El viejo marino no podía más, era como si Bad dog le hablara directamente a él. Empezó a mover ligeramente sus caderas cada vez más anchas, haciendo que su falda empieze a encojerse, subiendo por sus muslos cada vez más regordetes. Mientras sus movimientos se hacían más delicados y femeninos, se imaginaba las manos de Bad Dog en su cintura pequeña, él inclinada ligeramente le trasero para seducir al cantante, como toda chica lo hace. Una ligera ereccion brotó entonces de su falda, pero no por mucho tiempo, el bulto se fue encogiendo y encogiendo hasta dejar una entrepierna completamente plana y húmeda atrapada en una tanga negra de encaje. 

Y junto con su virilidad también se fue su vergüenza, pues la bella mujercita empezó menear la bella figura sensualmente mientras alzaba sus brazos al ritmo de la cancion, siendo el centro de atención de muchos. Abrió sus ojos contorneados en rimel y vió que el guapo chico alto lo veía. Jhon no hizo más que guiñarle el ojo coquetamente y esperar a que se acerque. Pero su ritual de seducción fue interrumpido por Betsy quien apareció totalemente cambiada, usando un pequeño short y un sosten, -¿No quiere venir con nosotras?- le dijo a Jhon con una sonrisa. 

Jhon la siguió confundido. La niña que hace poco le llegaba al pecho ahora era mas alta que él, y además lo jalaba entre la gente con mucha facilidad. El hombre bajó la mirada y recién se dió cuenta de que ahora tenía dos bonitos senos abrazados por únicamente un sosten negro. Le seguía una pequeña cintura desnuda continuada por una anchas caderas que sostenían una mini falda vaquera y finalmente unos tacones plateados, sobre los cuales caminaba con toda natualidad.  Jhon vestía como una cualquiera, de  manera totalmente contraría a como le exigía a su hija que se vistiera. Pero, aquello no lo molestaba u avergonzaba, por el contrario, Jhon se sentía fabuloso en el outfit que ahora llevaba. Y las miradas fijas en sus piernas o en sus pechos lo hacían sentir mucho mejor. 

Betsy condujo a Jhon con el grupo de amigas en donde se encontraba su hija. Cuando llegó con Laura, vió que su hija ahora llevaba un short muy pequeño y una blusa roja que dejaba ver un generoso escote. Antes aquello le hubiera molestado y de inmediato le hubiera ordenado quitarse tales trapos. Pero ahora tenía una mirada diferente de la cosas, así que no pudo mantener la emoción y se acercó a su hija diciendo en un tono de niña fresa  -Luara, que bonita blusa, va a la perfección con tu maquillaje y resalta bien a tus chicas-. 

Laura no entendía porque la pequeña desconocida conocía su nombre, pero al verla fijamente al rostro pudo notar algo familiar. -¿Papá?- dijo la joven sorprendida.

-Sí soy yo,  ¿a poco no me veo bien? - respondió Jhon dando una vuelta para mostrarle bien sus curvas y poniendo la mano en su cadera femeninamente.

Laura no respondió a su padre, de inmediato jalo a Betsy  a un lado y le preguntó molesta -¿Qué carajos le hiciste a mi papá?-. 

Betsy, tranquila como siempre, respondio -Calma chica, solo es un leve hechizo de alteración. Es temporal, tu papá volverá a ser el mismo dentro de unas horas y recordará todo esto como un raro sueño del cual no quedrá hablar-. 

-¿De todas las cosas que podías hacer no se te ocurrió mejor idea que convertilo en una chica?- contestó Laura aún molesta. 

-Oye tú querías que tu papá no nos moleste durante esta noche y, mira, ahora es una de nosotras. Solo mírala como una amiga más y disfruta de hacer todo lo que quieras- dijo dándole una lata de alcohol que había escondido en su mochila. 

Laura volteó a ver a su padre mientras tomaba un sorbo, este bailaba alegremente con sus dos otras amigas mientras cantaban a viva voz la canción. No le dijo nada de su atuendo, no criticaba la canción ni como bailaba, por el contrario parecía estar pasándola muy bien, Laura pensó entonces que quizá Betsy tenía razón. 

La noche de juerga y diversión empezó para las ahora cinco chicas. Empezaron relativamente tranquilas bailando y cantando entre ellas, con Jhon haciwndo Twerk delante de su hija sin vergüenza alguna. Incluso les pidió a sus nuevas "amigas" que se refiriera a él como Johana, pues Jhon no es un nombre muy adecuado para una chica bonita como ella, todas las chicas aceptaron sin problema. 

No pasó mucho tiempo para que el grupo de chicas lindas atrajera a otro grupo de jovenes solteros, quienes no dudaron en acercarse a invitarles más tragos. Para sorpresa de Jhon, el mismo chico que había estado mirando hace un rato formaba parte del grupo. Este guapo galán se acercó directamente a él, o ella, diciendo que se movía muy bien. Aquello hizo gritar al marino por dentro y hacerlo sentir una extraña sensación brotar de su entrepierna. 

Cada chica consiguió una pareja con la que bailar y Jhon claro que no se despegaba de su sexy chico alto. El jovén poco a poco fue ganando terreno, empezando a poner sus manos en la pequeña cintura de Johana, luego bajando a sus caderas hasta finalmente apretar fuertemente su trasero y pegarla más hacía él. Jhon se sentía en el cielo, estaba mucho más excitado que en todas las sesiones de sexo con su esposa. Pero eso le bastó eso para recordar, él tenía esposa, no podía estar con este tipo por más candente que esté. Sin embargo, el hombre fue más hábil que el marino, y empezó a besar lentamente su cuello, provocando que todos los arrepentimientos de Jhon se desvanescan. Ambos se quedaron viendo a los ojos fijamente, Jhon lo sentía por su esposa, pero definitivamente ya no le gustaban las mujeres, así que guiado por sus hormonas y por el calor de su entrepierna se lanzó a dar un intenso beso con el chico. Todo esto ante la mirada atónita de Laura. 

La noche y las canciones siguieron, todas las chicas, incluyendo a Jhon, ya se encontraban muy borrachas. Como en cada concierto Bad Dog se acercó al publico para ser ovacionado, todo el mundo gritaba y hacía lo posible por tocarlo. Jhon, quién era muy bajito ahora, se subió en los hombros de su hombre para ver mejor al cantante y en un acto de desenfreno y fanatismo alzó el sostén que lo cubría, mostrandole sus florecidos pechos desnudos al artista y otros afortunados que estaban cerca. Bad Dog no fue indiferente, se bajó los lentes oscuros que llevaba y le guiñó el ojo a la fan enamorada.


El concierto terminó, Kelsy, una de las amigas de Laura, se sintió mal por tanto alcohol así que Laura junto a Betsy la acompañaron a los baños, mientras que Jhon y Andre, la otra amiga, se continuaban besando y manoseando con sus respectivas parejas. 

Cuando Luara, Betsy y Kelsy regresaron, se dieron con la sorpresa de que Johana ya no estaba, solo se encontraba Maria con su oficial nuevo novio. 

Laura detuvo la sesión romántica de su amiga -!¿Dónde está mi papá... digo Johana?!-.

María bastante ebria respondió -Ay no sé, creo que se fue con ese chico alto, y mejor, estaban muy cariñosos necesitaban un hotel.-.

Betsy quién escuchaba todo de inmediato interrumpió, alarmada por primera vez -Mierda, tenemos que encontrarlo antes de que sea tarde-.

-¿Por qué? Después dentro de poco volverá a ser un hombre ¿no? - preguntó Laura confundida. 

-En teoría debe ser así, pero la transformación se hará permanente si tiene un contacto sexual con otra persona- respondió Betsy. 

Laura le gritó como nunca a Betsy por omitir un detalle tan importante y las cuatro chicas empezaron a buscar a su "amiga". Preguntaron a cada persona qué aún seguía ahí y llamaron miles de veces a su teléfono, pero no parecía estar en ningún lado. Laura estaba desesperada, su padre era un anticuado y estricto pero tampoco quería que se quedara como una chica para siempre. Corrió hasta el estacionamiento esperando a que se encuentre en su auto pero tampoco estaba. Sin embargo, pudo ver a metros de distancia al chico alto con el que estuvo su padre, a punto de irse en su moto. 

-Oye tú dónde está mi papá...digo mi amiga!- le gritó poniéndose al frente de su moto para impedirle avanzar.

-¿Johana? Nos íbamos a ir a mi depa, pero aparecieron unos guardias de seguridad, le dijeron que había ganado una especie de pase VIP y la muy perra me dejó sin pensarlo- respondió notoriamente molesto. 

Las chicas fueron tan rápido como sus tacones se lo permitían hacía los camerinos del estadio, donde estaba la supuesta zona VIP. Sin embargo, los guardias no las dejaron pasar a pesar de sus súplicas, no eran las primeras fanáticas que querían colarse para fastidiar a Bad dog. Laura desesperada empezó a gritar el nombre de su padre, esperansada de que Johana puede recapacitar y salir, el resto de sus amigas hizo lo mismo para apoyarla. Los guardías, hartos del escandalo, decidieron usar la fuerza y sacar de vuelta al estacionamiento. 

Mientras tanto, Jhon se encontraba totalmente desnudo en un Jecuzzi con una copa de Champagne en la mano y con el corazón latiendo a mil. Bad Dog se apareció ante ella usando solo una bata -Jamás olvidaré la imagen de tus dos hermosas  tetas- dijo el cantante. 

Jhon se sonrojó, podía ser tan romantico y tan atrevido a la vez -Me alegra que te hayan gustado, puedo mostrarte muchas cosas más- respondió Johana sacando su pecho del agua y mostrandole sus senos cubiertos en espuma. 

Bad Dog sonrió, y se quitó la bata de golpe, mostrandole su miembro erecto a la chica. Jhon se mordió el labio he hizo su largo cabello para atras estaba a punto de demostrarle con su boca asu cantante favorito que tan fanática era. 

Cuando el son empezaba a salir, Jhon salió sonriendo de los camerinos de Bad Dog, su cabello estaba alborato, su cuello y sus pechos estaban marcados por chupetones y sus piernas le temblaban por la emoción y por todo lo que sucedió dentro del camerino. No se esperaba que sus amigas la estuviecen esperando en el auto, muy emocionadas corrió hacía sobre sus tacones y dijo -Awnnn chicas gracias por esperarme, no tienen ni la mínima idea de con quién acabó de tener sexo-.

Laura entre lágrimas solo pensaba en como le explicaría todo esto a su madre. 

FIN 

Hola hola mis pequeños pervertidos, aquí ValRO, su escritoria resucitada favorita, trayandoles la historia número 45 de este blog. Como siempre, espero que hayan disfrutado leyendola. Realmente no soy muy seguidora del género del reggaeton, y no he ido a uno de esos conciertos así que todo lo escrito es mera especulación mía. La pregunta de hoy es, si fueran Laura, ¿cómo le dirían ustedes a su madre que convirtieron a su padre en una adolescente?.

Recuerden que también tengo una página de Facebook, en donde hay historias que no están en este blog, dense una pasada y comenten y todo esto ;)


Sin más que decir, yo soy ValRO, su figura png favorita, y larga vida al TG.





  

Comentarios

  1. Me gusto pero faltan más imágenes

    ResponderEliminar
  2. Buena historia , me gustaría ver más historias de este estilo donde padres se vuelven chicas adolescentes, también sería genial ver a padres blancos convertidos en lindas chicas afroamericanas y asiáticas :)

    ResponderEliminar
  3. Ay no 😅😂😂 Laura tiene muchas explicaciones q dar.. Yo le diría a mi mamá, q pues cuando me di cuenta mi papá ya estaba así 🥺 y me haría la loca. 🤭🙈

    ResponderEliminar
  4. Muy buena historia, me gustó mucho. No sabía que tenía Facebook, lo leeré. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Eres un fraude valro

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. No, que no vuelva es un fraude que no cumple con su palabra

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. No va a volver, es una fracasada que no cumple con su palabra

      Eliminar

Publicar un comentario

Comunidad Body Swap

Entradas populares de este blog

44- Buen vecino

43- Es lo que me queda