5- Vida fácil - Parte 2

- ¿Jessica? Eres mucho más hermosa en persona.

Jessi sintió como su piel se erizó al escuchar esa voz, grave, segura, fácilmente podría narrar el inicio de una película épica, un documental o cualquier comercial. Jessi vio a su cita y se quedó en mudo por unos segundos, que parecieron minutos, el hombre pudo notar el nerviosismo de la mujer y trato de romper de hielo –tranquila, no te voy a morder ni nada parecido-. Estas palabras hicieron que Jessi se concentrara, metiéndose en su papel de mujer nuevamente.

Jessica: Unos minutos más y me iba –dijo sonriendo-

Edinsson: Te pido mil disculpas por la tardanza, te prometo que no ha sido en vano.

Jessi no podía dejar de sentirse sorprendido por el hombre, esa elegancia y seguridad con la que se expresaba provocaba que ponga toda su atención en él, olvidando por minutos todas las líneas que tenía preparadas. El hombre invitó a Jessi a caminar, y aprovechó para conocer mejor a la bella dama. Jessi ya estaba preparado para esto, ya desde tiempo atrás tenía una vida ficticia hecha a completo detalle. Supuestamente Jessica era una mujer de 19 de años, que actualmente estudia nutrición en la universidad y necesita del dinero para pagar sus estudios, es nueva en la ciudad por lo que no tiene muchos conocidos y vive con su madre y su hermana. A su vez, Edinsson aprovechó en contarle detalles de su vida a la hermosa Jessica. Al escuchar lo que su cita le contaba, Jessi se sintió identificado con Edinsson. Al igual que él, Edinsson en su juventud era un hombre que solo buscaba su beneficio propio, preocupándose solo en generar el suficiente dinero para tener una vida tranquila, la diferencia era que Edinsson si se esforzaba por conseguirlo. Por un momento Jessi quería ser como Edinsson en el futuro, un hombre con el suficiente dinero como para tener citas con las mujeres que él quisiera. Sin embargo, Edinsson luego agregó que si pudiera cambiar toda su fortuna por una familia lo haría sin dudar, pues todos los billetes del mundo no llenaban la soledad que él sentía. Jessi, vio esto como una idiotez, para él, lo más importante era el dinero, a la vez, pensó en sacarle más provecho a la soledad del hombre.

Cerca del parque había un restaurante muy lujoso, Edinsson ya había reservado el lugar para poder comer junto con su cita. Jessi por su lado quedo boquiabierto, jamás había estado en un lugar tan bonito y con tanta elegancia. El hombre jalo el asiento de Jessica, como un acto de caballerosidad, la hermosa joven se sentó recordando las indicaciones que le había dicho su hermana. Al momento de pedir, por más que esté acostumbrado a comer gran cantidad de comida, Jessi pidió algo ligero para mantenerse en el papel. Mientras comían, continuaron hablando muy naturalmente, a tal nivel que Jessica se reía de los chistes que contaba Edinsson, sin la necesidad de fingirlo. En resumen, Jessi la estaba pasando bien, pues contrario a lo que esperaba, Edinsson era un hombre inteligente, gracioso y muy carismático. La hora se pasó volando y ambos terminaron de comer, Jessi pensó que eso sería todo, pero al salir vio un carruaje esperándolos afuera. Le pareció un detalle ñoño, pero algo dentro de él también lo percibía como lindo. El caballero la invitó a subir y en él recorrieron el gran parque.

En el viaje, Edinsson tomó la mano de la joven, Jessi pensó en apartarla, pero le convenía engatusar más al viejo, así que agarró su grande mano y le sonrió. Terminó el paseo, como prometió Edinsson no llegaría a más a menos que Jessica accediera, y pues era obvio que nuestro protagonista no aceptaría pues no estaba en sus planes acostarse con un hombre. Ya era de noche, y Edinsson se ofreció a llevar a Jessica a su casa, pero no era conveniente para Jessi que él supiera dónde vivía, así que se negó. Antes de dejar a la sensual Jessica en un taxi, Edinsson le confiesa que ha tenido bastantes citas con muchas chicas, pero que sin duda con ella fue muy entretenida. Jessi, no pudo evitar sonreír, pues era la primera vez que alguien decía que disfrutaba de su compañía, además que él verdaderamente también la había pasado bien con el hombre maduro. Por ello, Edinsson le pidió otra cita a Jessica, claro que también le ofreció otra jugosa cantidad de dinero a cambio. Jessi sin pensarlo aceptó, solo tenía que comprar más píldoras y podría generar mucho más dinero fingiendo de ser Jessica. Así, ambos se despidieron y Jessi se fue muy feliz a su casa.

Al llegar a casa felizmente su madre no se encontraba y su hermana lo esperaba. Lo primero que hizo al llegar a la casa fue quitarse el corto vestido y los incomodos tacones que mataban sus pies, hizo lo mismo con el sostén dejando libre sus bellos senos y su tanga, quedando desnuda, luego tomó la píldora sobrante, volviendo a ser el hombre de antes. Vio su cuenta bancaría y notó como está tenía el monto que Edinsson prometió llenándolo de felicidad. Claudia no dejó de llenar de preguntas a Jessi, y este para que lo deje en paz le contó todo. Claudia quedó enternecida por todo lo contado y regañó a Jessi por estar jugando así con los sentimientos del pobre hombre. Jessi no tomó mucha importancia a esto y siguió planeando como podía sacar más dinero de Edinsson.

Al día siguiente fue a comprar más píldoras, compró las necesarias para 4 transformaciones, es decir 8 píldoras. Sabía que le convenía tener más citas con el hombre y además aún podía sacar mucho más dinero mostrando su cuerpo por internet, por lo que otra vez esto no era más que una inversión. Y fue así, cada jueves, día en el que su madre salía todo el día, Jessi tomaba una píldora y se transformaba en Jessica, hacía unas cuantas video llamadas con hombres a cambio de dinero y luego se tomaba varias fotos sexys para venderlas, luego iba a sus encuentros con Edinsson. En cada cita siempre se encontraban en el parque, pues Jessica siempre ponía una excusa para Edinson no la fuera a recoger. Además Jessica siempre iba muy bien arreglada pues contaba con la asesoría de Claudía, quien sabía aprovechar la belleza de su hermanito menor.  Edinsson llevaba a Jessica siempre a un nuevo lugar, cada uno espectacular e inolvidable. Como se mencionó, Jessi la pasaba muy bien con el hombre, dejando escapar a veces su verdadera personalidad, demostrándole a Edinsson que también era una mujer muy locuaz e inteligente y descubriendo que tenían muchas cosas en común como el gusto por el cine y por los libros. Edinsson, empezó a hacerle regalos a Jessica, le dio muchas cosas para sus supuestos estudios como un celular de última generación, una laptop, etc. Así mismo, también cuando salían aprovechaba en llevar a la joven al centro comercial a comprar ropa. Jessi fingía emoción por esto, a las finales le daba parte de la ropa a Claudia, como muestra de agradecimiento por su silencio y ayuda.

Con el pasar de las citas y con los regalos, además de las llamadas extras con otros hombres y vender sus fotos, Jessi se sentía satisfecho, teniendo mucho más dinero del que esperaba y esto solo con el trascurso de un mes. Sabía que era momento de parar con Edinsson pues ya se empezaba a notar que él buscaba algo serio con Jessica. Pero no pudo evitar sentir cierta culpa pues estaba jugando con los sentimientos de una persona, con la que ya se había llegado a encariñar. Exactamente, con el pasar de las citas, Jessi llego a tener cierto afecto por Edinsson, en primer lugar lo admiraba pues quería lograr todo lo que él logró. Luego lo vio como una figura paterna, que suplía el papel de su padre, el cual lo abandonó de niño.  Además al lado de Edinsson se sentía seguro y comprendido, además de que pasaba momentos unicos con él. Y también porque era la primera persona, fuera de su familia, en demostrar cariño y afecto por él. Sin embargo, tenía las cosas claras, esta cita tenía que ser la última, metería una excusa para no volver al hombre nunca más.

Llego el día de la última cita, Jessica se puso un vestido negro que Edinsson le había regalado, junto con uno tacones, los cuales ya dominaba a la perfección. Así mismo arregló su cabello y se maquilló por sí solo, pues aprendió de todas las veces que su hermana lo había hecho. Se tomó una foto con su nuevo celular para decirle a su galán que estaba lista, luego tomó un taxi, para encontrarse con Edinsson en el mismo parque donde se había visto la primera vez. 

Edinsson la esperaba, bien vestido como siempre, esta vez le dijo que la llevaría a un lugar muy especial para él. Con su auto la condujo hacía el parque de aguas, es decir un parque llenó de varías piletas de colores muy llamativas. Jessi no conocía el lugar pues este quedaba en una zona muy exclusiva pero al entrar y ver todas los llamativos juegos de luces y agua quedó impresionado. 

Por un momento Jessi decidió olvidarse del plan y solo disfrutar el día con con Edinsson. Parecían una pareja, ambos agarrados de la mano, y Jessi comportándose súper femenino siendo por primera vez una Jessica autentica. Llegaron a una pileta en donde la gente tenía que cruzar antes el agua antes de que esta salga y los moje. Edinson convenció a Jessica de participar, ella se quito los tacones y se agarró de la mano de él, ambos corrieron agarrados de la mano pero el agua los terminó mojando. Esto les importó poco pues se estaban riendo todo empapados, entonces Edinsson aprovechó el momento, agarró la cintura de Jessica y la besó.

Mientras tanto la madre de Jessi llegó temprano a casa, pues le dieron día libre en su trabajo. Ella estaba sorprendida por el cambio de su hijo pero ahora salía más y se lo veía bastante contento. Decidió aprovechar que no estaba para por fin limpiar su cuarto, que siempre andaba sucio. Empezó a limpiar y encontró entre la ropa sostenes y tangas, esto la impactó pues esto involucraba que su hijo traía mujeres a la casa. Pero no fue lo peor para la madre pues revisando los estantes encontró una píldora, automáticamente pensó que esto era una droga y la tiró, pensando en que tendría una seria conversación con su hijo cuando vuelva. 

Volviendo con nuestro protagonista, no supo como responder cuando sintió los labios de Edinson junto con los suyos, ¿debía apartarlo? ¿por qué no lo ha hecho ya? ¿a caso él tambien lo quería? decidió seguir con el beso, lo contempló como un agradecimiento por todo lo que Edinsson le había dado, ocultando con esta excusa que realmente estaba disfrutando del beso. Con sus manos abrazo la espalda del hombre, mientras este la pegaba más él, luego el agua volvió a salir mojándolos nuevamente pero dejando un momento bastante bonito. 

Edinsson insistió a que Jessica lo acompañé a su mansión para poder secarse y darle algo de ropa seca, Jessi sabía que ir le podría traer problemas, pero por la calentura del momento aceptó. Jessi seguía tratando de convencerse a si mismo que esto lo hacía para despedirse de Edinsson, pero era mentira. Llegaron a la mansión y Jessica nuevamente quedó boquiabierta al verla. Edinsson la invitó a pasar a la sala y ordenó a una de sus mucamas en traerle ropa seca a la señorita. Mientras tanto la invitó a que vaya al baño para que se pueda secar y cambiarse tranquila. Jessi en el baño no sabía que hacer, sus sentimientos y sus ideas estaban en constante conflicto, ¿Ser Jessica o Jessi? la mucama le trajo ropa de su talla y se la puso. Salió y Edinsson también ya estaba seco. Tras el beso hubo un silencio incomodo entre los dos, al que Jessica esta vez rompió. Jessica le agradeció por todo pero en especial por los momentos que habían pasado juntos. Edinsson vio estas bellas palabras como unas despedida y le pidió que sea sincera. Jessi no sabía que decir, quería irse pero también quedarse, se quedo callada nuevamente hasta que Edinsson la besó. 

Con este beso Jessica tomó el control sobre la mente de Jessi, correspondiendo a Edinsson. Ella acariciaba su espalda, mientras las manos de este bajaron a apretar el gran trasero de la joven, metiendo sus dedos debajo de su falda. Ambos estaban envueltos en la calentura y Edinsson cargó a la mujer y la llevó a su habitación, la bajo con delicadeza a la cama mientras le quitaba la ropa que tenía puesta, Jessica hacía lo mismo, mientras besaba el cuello de su hombre. Edinsson besaba los delicados senos de Jessica, haciendo que esta sienta un gran placer y empiece a gemir, luego el hombre bajo las bragas de la joven dejando al descubierto su húmeda y virgen vagina. Jessica estaba nerviosa pero a su vez ansiosa por ser penetrada por primera vez. Entonces Edinsson penetra con delicadeza la vagina de Jessica, haciéndola una mujer completa. 

Una vez penetrada, la delicadeza de Edinsson se transformó en desenfreno, penetrando a la mujer con mucha más fuerza y pasión. A Jessica le encantó esta rudeza, empezando a gritar por el pacer  y pedir más. Pasaron varios minutos y ambos llegarón al orgasmo, quedaron abrazados y envueltos entre las sabanas, la delicada Jessica reposaba su cabeza en el gran pecho de su hombre, mientras este la abrazaba. Jessi tomó el control nuevamente, la poca hombría que le quedaba lo hacía arrepentirse. A pesar de que Edinsson le insistió en pasar la noche con él, Jessica decidió tomar un taxi e irse a casa. Jessi estaba decidido que después de esto no volvería ser Jessica nunca más. Llegó a su casa, creyendo que su madre no estaba abrió la puerta con su llave. Su madre lo esperaba sentada en la mesa del comedor, al oír la puerta abrirse pensó que su hijo había llegado pero se sorprendió al ver a la supuesta amiga de su hija entrar. 

Madre: ¿qué haces aquí niña, y quién te dio las llaves de mi casa?

Jessi no tenía cabeza para ahora inventar una excusa y ahora que ya no sería Jessica nunca más, decidió decirle la verdad a su madre. Jessi contó todo, excepto la parte de haberse encariñado de Edinsson y las relacionas sexuales que tuvo con él. Su madre se sintió muy decepcionada de su hijo a tal punto que terminó llorando, obviamente le gritó a lo que Jessi solo se limitó a bajar la cabeza, por primera vez sintió arrepentimiento de todo lo que hizo. Pero como sabemos una madre siempre perdonará a su hijo sin importar que haya cometido el peor crimen, y abrazó a la bella joven quién prometió cambiar de ahora en adelante. Claudia bajó y vio la escena y se les unió, las tres mujeres terminaron llorando y con los minutos se calmaron. Era hora de que Jessi vuelva a la normalidad, pero cuando buscó la píldora esta ya no estaba. Buscó desesperadamente y preguntó a Clauda si la había cambiado de lugar, ella negó haberlo hecho y su madre se acordó de haberla botado. Jessi no se lo tomó mal, después de todo mañana podría ir a comprar una nueva, solo sería mujer una noche más. Su hermana aprovechó para pasar una ultima noche con su hermana y la convenció de hacer una pijamada entre las dos como despedida de Jessica. Ambas pasaron la noche como hermanas, pintándose la uñas, arreglado su cabello y probándose distintos conjuntos, incluso los que vestido que Edinsson le había regalado. Jessi disfrutó este momento, sin embargo esto también confundió más sus sentimientos. 

Al día siguiente, Jessi se alistó para ir a comprar la píldora que lo volvería un hombre nuevamente. Se puso un pantalón suelto y una chaqueta que le quedaba grande, no quería llamar la atención con este cuerpo así que esto era lo mejor. Su madre y hermana insistieron en ir con ella, pero Jessi se negó alegando que podía ser peligroso. Jessi tomó una taxi que lo llevaría al lugar, pero al llegar a la dirección notó como la vivienda estaba rodeada por policías.

El corazón de Jessi se aceleró y sus piernas comenzaron a temblar, se acercó a uno de los muchos chismosos que veían el operativo desde lejos y preguntó lo que pasaba. El sujeto respondió que la policía había descubierto que en esta casa operaba un traficante muy peligroso, buscado en varios países, pero que cuando llegaron la vivienda estaba vacía, al parecer pudieron huir antes de tiempo. Jessi no sabía que hacer, no tenía idea en donde podía estar el señor que le vendió las píldoras si es que sigue en el país.


¿Qué pasará con Jessi? ¿Qué pasará con Edinsson? ¿Qué pasó con el jefe y todos sus cómplices que incluye a la bella Julia?  

Bueno, debo decir que he disfrutado escribiendo esta historia, espero que les gusté igual de lo que me ha gustado a mí. Dejaré el final abierto, pero si veo apoyo en la historia entenderé que quieren una continuación que de un final cerrado y con gusto lo haré. 

Como siempre no olviden que si tienen alguna idea para una próxima historia o alguna petición, no duden en ponerla en los comentarios, yo trataré de hacerlas lo más pronto posible.

Comentarios

  1. Dios no lo puedo creer, cada ves está más y más emocionante, me encantó esta parte y por favor te pido que la continúes, yo la apoyo, quiero saber que pasó con Jessi, con su hermana y su madre, e incluso con los traficantes de píldoras, me dejarte con una gran sensación de leer el final, lo espero con ansias y de una ves te digo que es una gran historia ❤️.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y disculpa quería preguntarte si sabes el nombre de la chica de las fotos o del gif, elegiste un muy buen cuerpo la verdad

      Eliminar
    2. Muchas gracias, muy pronto estaré subiendo la ultima parte. Claro, a la chica de las fotos la puedes encontrar como @anna_kostkowska en Instagram, en cuanto al gif solo busqué en internet a una mujer con un físico similar.

      Eliminar
    3. Bueno muchas gracias, y estaré esperando la última parte con ansias

      Eliminar

Publicar un comentario

Comunidad Body Swap

Entradas populares de este blog

45- El concierto

44- Buen vecino

43- Es lo que me queda