3- Equipo de natación

Luis, Iván y Gabriel eran parte del equipo de natación de su escuela. Eran muy buenos, pero no tanto como lo eran Jerson, Ricardo y Felipe, quienes los superaban en velocidad, técnica y resistencia. Esto nunca les importó mucho, porque para ellos lo más importante era divertirse nadando y disfrutar del agua. Las olimpiadas interescolares estaban cerca y como todos los años el colegio ganador se llevaba, además del ansiado trofeo, una jugosa cantidad de dinero. En lo que refiere a natación, la escuela de nuestros protagonistas estaba apuntando al primer lugar, pues confiaban en que Jerson, Ricardo y Felipe consigan el primer lugar. Además, requerían del dinero, puesto que, no tenían fondos para seguir manteniendo ciertos sectores, estando el mantenimiento de la piscina incluido. No obstante, las reglas de las olimpiadas de este año cambiaron. Ahora para poder inscribirse en las competencias las escuelas debían tener un equipo conformado por 3 hombres y otro por 3 mujeres, esto para promover la inclusión de género. Esto perjudicó a la escuela de nuestros protagonistas, porque no contaban con mujeres dentro del equipo de natación. Intentaron desesperadamente convocar a las chicas para formar un nuevo equipo, pero a muy pocas les interesaba y esas pocas eran muy lentas o de plano no sabían nadar. La escuela dio las olimpiadas por perdidas, hasta que el subdirector sugirió una idea.

Convocaron a Luis, Iván y Gabriel a la oficina del director. Ellos estaban asustados pues pensaron que los echarían del equipo por la falta de presupuesto. No obstante, lo que les dijeron les sorprendió aún más.

Director: Como sabrán, el equipo de natación necesita urgentemente 3 mujeres que sean competentes para la poder llevarse el trofeo. Sin embargo, no contamos con chicas lo suficientemente entrenadas. – El director saca de su escritorio 6 píldoras y las coloca encima del mismo-. El subdirector ha logrado conseguir 6 píldoras que tienen la capacidad de cambiar el sexo de quién las consuma. La idea es que ustedes se tomen estas píldoras y sean el equipo femenino que necesitamos, después de todo ustedes son muy buenos nadando y no requieren ya de entrenamiento. Solo tendrán que ser mujeres por un mes, cuando las olimpiadas finalicen tomarán las 3 pastillas que queden y volverán a la normalidad. Mientras sean mujeres la escuela les dará nuevas identidades para que sus compañeros no se den cuenta del cambio, por eso no se tienen que preocupar. Además, que por su sacrificio les pondremos 20 todas sus materias por el resto del año. Sin embargo, sería un delito obligarlos a tomarlas sin su consentimiento ni la aprobación de sus padres. Les daré un día para que lo piensen. Tengan en cuenta que necesitamos el dinero para que la piscina siga abierta.

Los tres jóvenes salieron de la oficina y se pasaron todo el día hablando y reflexionando del tema.

Luis: Debemos aceptar, sino la piscina cerrará y no volveremos a nadar ahí

Iván: ¿Y ser mujeres por un mes?, no gracias yo paso

Gabriel: Pero será por un mes, después volveremos a la normalidad, además no puede ser tan malo ser una mujer

Los jóvenes decidieron aceptar el trato y lograron convencer a sus padres de firmar la autorización. Al día siguiente fueron a primera hora a la oficina del director en donde aceptaron todas las condiciones. Fueron llevados a la enfermería en donde tomaron las píldoras. Automáticamente los tres se sintieron muy cansados y se durmieron. Al despertar vieron cómo sus cuerpos eran completamente femeninos, con senos, caderas anchas, cintura pequeña y una vagina totalmente funcional. Los primeros minutos les dieron privacidad a los chicos de explorar de sus cuerpos, estos masajeaban sus tetas y se veían desnudos o desnudas impresionados del efecto de la pastilla. Posteriormente les brindaron vestimenta incluyendo ropa interior, la vestimenta obviamente era el uniforme de mujeres, pues tenían que pasar como 3 alumnas más.

Director: Durante este mes serán Luisa, Ivana y Gabriela, diremos que son alumnas de intercambio. Recibirán las clases normalmente para que pasen desapercibidos pero nuestro trato de las notas sigue en pie, así que solo finjan prestar atención. Cómo siempre tienen que ir después clases a la piscina para que se adapten a sus nuevos cuerpos.

Los chicos se colocaron las bragas y con dificultad el brasier, luego la falda y la camisa del colegio, pusieron los uniformes de natación dentro de sus mochilas y partieron a clases. Las presentaron en el salón y todos los chicos se quedaron embobados viéndolas, porque cabe decir que eran chicas muy bonitas y atractivas. Los tres trataron de sentarse juntos para poder sentir menos vergüenza de la que ya sentían. Luis se sentó como lo hace un chico, con sus piernas abiertas, dejando ver de más. Iván se dio cuenta de esto y le dijo – mmm Luisa siéntate como una señorita-. Luisa automáticamente cruzó sus piernas, sonrojándose bastante. El día transcurrió y llegó la hora de la salida las tres chicas se fueron a los vestidores a cambiarse. Estaban acostumbrados a solo tener el short de licra y el pecho descubierto, por ello se les hiso incomodo llevar el traje de una sola pieza.

Luis: siento como si estuviese desnudo

Iván: mira al menos realza el bonito trasero que tienes- dijo con la intención de fastidiar a Luis

Gabriel: y no hay que hablar de tus piernas Ivana, si fuera hombre ya te habría llevado a la cama.

Los tres se pasaron fastidiándose hasta que llegaron a la piscina, ahí lo esperaban su entrenador y Jerson, Ricardo y Felipe. Estos últimos se quedaron hipnotizados al ver a tres hermosas chicas llegar para salvar su piscina. En especial Jersón quien quedó completamente enamorado de “Ivana”. El entrenador, que era consciente de la situación de esas 3 chicas, les ordenó hacer una práctica de estilo libre, para ver que tan buenos eran siendo mujeres. Al principio no eran muy buenas pues no estaban acostumbrados a ser más ligeros y que el agua esté entre sus pechos. Los tres chicos decidieron ayudar a sus nuevas compañeras. Jerson aprovechó la oportunidad para hablar con la bella Ivana. Ivan se sentía muy incómodo pues conocía las intenciones de Jersón, pero por otro lado le parecía lindo la atención que este le daba, pues le hablaba amablemente y le decía cosas bonitas. El entrenador les dijo que repitieran la prueba y esta vez las chicas demostraron ser muy buenas. Esto dio la esperanza de que podían ganar teniendo ambos equipos. Habían terminado por hoy y todos se fueron a bañarse y cambiarse. Ivana terminó primera y esperaba a sus amigos o amigas para irse juntas. Jersón se le acerca y se pone a practicar por ella. Quizá sea por las hormonas de su cuerpo, quizá por el morbo que le producía o fue por la atención que el chico le daba, “Ivana” se empezó a sentir atraída por Jersón, antes lo veía como un chico cualquiera pero ahora le parecía súper guapo. Obviamente no quiso decirles esto a sus amigos, pues sabían que se burlarían de él. Decidió ignorarlo, pensando que esta atracción pasaría cuando vuelva a ser un hombre.

Al siguiente día “Gabriela” llegó muy temprano así que sus otra dos “compañeras” aún no habían llegado. Se sentó sola en su pupitre, las otras chicas del salón la vieron sola y decidieron hablarle. En un principio Gabriel quería salir de esa conversación pues las chicas le hacían varías preguntas de su vida, tuvo que inventarse una vida falsa para no levantar sospechas. Luego empezó a agarrar confianza con las chicas, confianza que jamás había logrado siendo un chico, pues cuando lo era él y sus dos amigos eran vistos como unos mujeriegos y pervertidos. Así se sintió muy a gusto con ella, divirtiéndose muy naturalmente.

Por su lado, “Ivana” recién llegaba y se encontró con Jersón en la puerta. “Ay otra vez este pesado, por qué no puede dejar en paz” pensaba el chico en cuerpo de chica, pero tuvo que actuar con amabilidad. El chico le había comprado unos chocolates, esto le dio risa a Ivan pues le parecía ridículo, pero por otro lado también le pareció un detalle bastante lindo. “Luisa”, se despertó tarde, igual que cuando era hombre, se cambió rápido maldiciendo múltiples veces a la falda la cual se alzaba mucho. En el camino a la escuela notó como todos la miraban, se sentía intimidado, también recibía silbidos y piropos muy obscenos por parte de muchos hombres, se sentía como un objeto y quería llorar, “maldita sea ahora soy un llorón”. Clara una chica que también iba al colegio, se percató de como la linda chica estaba a punto de quebrarse. Se acercó para apoyarla, Luis se sintió seguro con ella y se puso a llorar, la chica lo consoló y se fueron juntas al colegio, “Luisa” había hecho una nueva amiga.

Llegó el día de la primera competencia y el equipo de chicos como siempre resultó ganador, quedando en primer lugar. Ahora la atención estaba en las chicas, de eso dependía pasar a la siguiente ronda. Para sorpresa Ivana, Luisa y Gabriela demostraron de ser mucho más rápidas que sus contrincantes ganándoles fácilmente. La escuela logró su primera victoria y para celebrar Felipe organizó una fiesta el fin de semana, invitó a gente de varios salones y en especial a su equipo de natación, que incluía a las “chicas”. Ivan y Luis no querían ir pero Gabriel los convenció –anímense cuando vuelvan a ser hombres ya no tendrán una oportunidad de ir a una fiesta como chicas, será divertid- en parte Gabriel decía la verdad pero él quería ir porque quería divertirse con sus nuevas amigas. Al final aceptaron y se pusieron la ropa casual que la escuela les había dado, no se arreglaron mucho porque no sabían, aún así, lucían bastantes bonitas. Al llegar Gabriela se encontró rápidamente con sus amigas, les presento a Ivana y Luisa, quienes fingían estar divirtiéndose. Con el pasar de las horas Gabriela se encontraba bebiendo y bailando como cualquier otra chica junto con sus amigas. Ivana y Luisa se quedaron en un rincón moviéndose poco y tomando. Jerson se acerca a Ivana y la invita a bailar, Ivan persuadido por sus hormonas y el alcohol aceptó y se fue con el apuesto muchacho. Luis vio como sus dos amigos ahora se comportaban como todas unas chicas y se decidió ir, justo cuando se encontraba en la puerta se encontró con Clara, quien la invitó a sentarse a su lado. Así pasaron las horas, a Gabriel ya le importaba muy poco si se comportaba como una chica, él o ella se estaba divirtiendo moviendo sus caderas y su cintura, bailando y perreando con chicos. En un rincón de la casa, Ivana se besaba con Jersón, ella lo agarraba de los hombros mientras él aprovechaba en tocar sus piernas y manosearla, Ivan no lo quería aceptar, pero la sensación que sentía era increíble. Por su parte Luisa y Clara se encontraban riendo y bebiendo a fuera de la casa, ambas compartían detalles de su vida y Luisa igual, omitiendo que en realidad es hombre, dándose cuenta que tenían mucho en común. La fiesta terminaba, Luisa y Clara ya se habían ido, Jersón ofreció a llevar a Ivana a su casa lo cual ella aceptó y Gabriela se fue acompañada de sus nuevas amigas.

Al día siguiente los tres chicos, en especial Ivan, se arrepintieron de todo lo que habían hecho en la fiesta. Cuando se encontraron en el colegio se sentía avergonzados y no se hablaban. Luis decidió romper el hielo, burlándose como siempre.

Luis: espero que hayas usado protección ayer Ivana- rie-

Ivan: ay cállate, no lo hagas recordar, y solo fue un beso, además no fui el único que se besó con un hombre, o no Gabriela

Gabriel: basura, prometiste no contarle

Luis: jajaja

Gabriel: qué te ries, al menos no somos unos aburridos que se van temprano

Los días seguían pasando y los chicos cada vez se acostumbraban a ser chicas. Gabriel era complemente femenina cuando estaba con sus amigas incluso hablaba de chicos con ellas, sin embargo, trato de mantener su personalidad masculina con sus dos amigos. Por otro lado, Ivan salía secretamente con Jerson, en los entrenamientos guardaban distancia para que nadie sospechara, pero cuando estaba a solas aprovechaban para besarse y manosearse. Cierto día, Jersón invitó a Ivana a su casa ver películas, pero terminaron teniendo sexo, esto hizo que a Ivana le guste ser mujer mucho más, pues el placer que sentía era muy superior. Así, llegó el día que Jerson le pidió a Ivana que sea su novia y ella aceptó, sabiendo que dentro de poco tiempo volvería a ser un hombre.  Por su parte Luis, pasaba mucho tiempo con clara y aprendió mucho de ella. Llego a interesarse bastante por la ropa femenina y el maquillaje, pues siempre acompañaba a Clara a comprar ropa. Cierto día las dos mujeres se encontraban pintándose las uñas y Clara aprovechó en decirle a Luisa que era lesbiana y que le gustaba. Luisa correspondió los sentimientos de Clara y ese día tuvo su primera sesión de sexo lésbico. Cuando estos tres amigos estaban juntos trataban de actuar inútilmente como hombres, tratando de ocultar su nueva vida. Ya estaban en su última semana y era el final de las olimpiadas, la razón por la que se habían transformado estaba aquí, estaban nerviosas pues tenían un gran peso encima.  No obstante, contaban con el apoyo de todas las personas que habían conocido, las amigas de Gabriela le hacían barra, Clara estaba ahí para apoyar a su novia y Jersón desde las bancas veía a la suya. Esto les dio confianza y se tiraron al agua, sus rivales eran igual de buenas y rápidas, pero ellas lo eran más logrando obtener el primer puesto. Las chicas se sentían felices pues habían conseguido el trofeo que siempre anhelaron, pero también tristes porque sabían que volverían a ser chicos.

Fueron citadas nuevamente a la oficina del director, obviamente para tomar las pastillas, pero antes de ir Ivana decidió confesarles a sus amigas su secreto

Ivana: Sé que reirán de mí, pero, Jersón y yo somos novios desde hace dos semanas, hemos tenido sexo y de verdad estoy enamorada de él. – dijo mirando al piso segura de que recibiría las burlas de sus compañeros.

Luisa se sintió en confianza y dijo: Pues a mí me encanta la ropa femenina y maquillarme, cuando ustedes no están siempre uso faldas, tops, blusas escotadas, y también tengo una novia, se llama Clara.

Gabriela: bueno creo que a todas ahora nos sentimos mujeres, a mí me encanta estar con mis amigas, ir de fiesta y también estoy saliendo con un chico …

Las tres se abrazaron y lloraron sabiendo que dejarían esta vida atrás, hasta que a Gabriela se el ocurrió algo.

Gabriela: ¿oigan y si no tomamos las píldoras? El director dijo que depende de nosotras y no podrían obligarnos a tomarlas, si les decimos a nuestros padres que nos gusta ser mujeres ellos lo comprenderán.

Así, las tres chicas rechazaron las píldoras, el director quedó sorprendido con la decisión, pero aceptó. Igualmente, las chicas convencieron a sus padres de su nueva identidad y estos, para su suerte, lo aceptaron. Como agradecimiento la escuela logró cambiar todos los documentos, identificándolas ahora como mujeres y les obsequió toda la ropa que les habían dado. Ahora las tres eran de las chicas más populares de la escuela y eran amigas inseparables que se contaban de todo. Ivana ya no escondía su relación con Jersón y siempre buscaba nuevas formas de sorprenderlo en la cama. Igualmente, Luisa era muy feliz al lado de Clara, se la pasaban siempre buscando nueva ropa que ponerse e incluso ropa más íntima para cuando estén solas. Por su lado Gabriela disfrutaba yendo a fiestas ahí conoció a un chico que se convertiría en su novio y le quitaría su virginidad. Ahora la escuela por fin tiene un equipo femenino de natación. En la siguiente foto podemos ver a las tres chicas listas para su siguiente competencia,  Luisa está en el centro, Ivana a su izquierda y a Gabriela, sonriendo como siempre, a la derecha. 


Espero que les haya gustado esta historia. Si tienen alguna idea para una próxima historia o alguna petición, no duden en ponerla en los comentarios :D.

-ValRo 

Comentarios

  1. Me gustó mucho la historia, bastante bien armada felicidades uwu.

    Te haré mi petición, Julio es un chico que siempre deseo con ser chica pero es un racista, siempre ah deseado ser una chica pelirroja pero termina en el cuerpo de un mujer negra de buen cuerpo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Karina uwu. Muy buena idea, trataré de armar la historia y buscar las fotos para tener tu petición lo más pronto posible.

      Eliminar
  2. A mí también me gustó mucho tu historia, gran trabajo, por sierto ya hize tu petición de mi dinámica y espero te guste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que haya gustado. Igualmente tu historia me encantó, no podía esperar menos de una gran escritora como tú <3 .

      Eliminar
    2. Karyswap según dando sus consejos y las historias de su blog están malas ella debería aprender de esto c:

      Eliminar

Publicar un comentario

Comunidad Body Swap

Entradas populares de este blog

45- El concierto

44- Buen vecino

43- Es lo que me queda