1- Nuevo programa de protección a Testigos


Ángel siempre fue un chico problemático. En su infancia recorrió varias escuelas, pues siempre era expulsado por su mala conducta. Sus padres se hartaron y decidieron dejar de apoyarlo, esto empeoró las cosas pues Ángel se empezó a juntar con pandillas y ha cometer actos delictivos para poder traer dinero. Sus padres lo echaron de la casa pues no querían un delincuente en su hogar. Esto no le importó con lo que había conseguido robando podía darse una vida más que decente, además que seguiría en este vil oficio por mucho tiempo más. Ya era un hombre de 20 años, el cual pertenecía a una de las más peligrosas mafias de la ciudad. Un día la policía hizo un operativo y lograron capturarlo solo a él. Le ofrecieron un trato, delatar a sus compañeros, revelando sus identidades, ubicación y planes a cambio de su libertad. Ángel sabía que si los delataba esto le costaría la vida, así que se negó pues temía por su vida. No obstante, los oficiales creyeron que este era el momento oportuno para probar el nuevo programa de protección a testigos. Le dijeron que podían ofrecerle una nueva vida, en la que sería imposible que den con él, además que por ser el primero en el programa, y técnicamente servir de rato de laboratorio, le darían una cantidad de dinero considerable para rehacer su vida cómodamente. Él creyó que la suerte estaba de su lado, no iría preso, estaría seguro y por si fuera poco le pagarían, así que aceptó. Los oficiales empezaron inmediatamente con la operación, lo escoltaron a lo que parecía un consultorio y unos doctores lo anestesiaron. 

Despertó pero sentía su cuerpo diferente, trató de sentarse en la camilla e inmediatamente sintió un gran peso caer en su pecho.  Bajó la mirada y descubrió que ahora tenía un gran par de senos y no solo eso todo cuerpo había cambiado al de una mujer. Con su nueva y femenina voz exigió una explicación a los doctores qué estaban ahí

-¿Qué mierda me hicieron?

-Este el nuevo programa de protección a testigos, para que los pertenecientes a este programa cuenten con una total seguridad, no solo les asignamos una nueva vida, sino también un nuevo cuerpo. 

-¿Pero por qué el de una mujer ?

-Le inyectamos una serie de hormonas que cambiaron por completo su fisionomía, actualmente usted es una mujer biológica, es decir con la capacidad de menstruar y embarazarse. Nadie creería que una mujer biológica antes era un criminal soplón, por eso es imposible que den con usted, por lo que su seguridad está asegurada. 

-No quiero ser una vieja, devuélvanme mi cuerpo ahora¡ 

-Me temo que no es posible, revertir el procedimiento es riesgoso, además usted ya aceptó las condiciones, de todas formas le pagaremos lo que prometimos. 

Ángel, ahora llamado Veronica, no tuvo otra opción que aceptar su nueva vida. Lo cambiaron de ciudad dándole un departamento nuevo, además de un vestuario totalmente femenino. Así mismo, cada mes le daban cierta pensión para que puede comprar alimentos y pagar los servicios. No obstante esta pensión solo duraría un año, luego de eso él o ahora ella estaría por su cuenta. En un principio Ángel odiaba su cuerpo, se rehusaba a usar ropa femenina  como tangas, sostenes o vestidos, solo andaba en buzos sueltos y ropa holgada. Casi nunca salía del departamento pues le daba vergüenza que ahora lo traten como a una señorita. Sin embargo, cuando ya le quedaba un mes de pensión se vio obligado a buscar un trabajo y para ello también se vio obligado a ponerse ropa femenina. Empezó a probarse diferentes conjuntos de ropa, esto activo su lado femenino pues encontró gusto en sentirse bonita y verse bien. Así mismo, aprendió a maquillarse gracias a los videos de internet, en poco lo podía hacer por si mismo. No tenía estudios en sus nuevos documento así que el trabajo más próximo que pudo conseguir fue el de mesera en un restaurante. En su nuevo trabajo notaba como varios hombres miraban su cuerpo con deseo, esto lo incomodaba pero a la vez, le gustaba sentirse deseado o deseada. Un día atendió al gerente de un empresa de modelaje, el cual notó la belleza de Verónica y le ofreció un trabajo como modelo. Ángel o Veronica al principio no quería trabajar de modelo pero luego aceptó por la suculenta paga. Al principio era muy torpe, no sabía posar y se rehusaba cuando le pedían modelar bikinis o lencería. Sin embargo con las semanas se mostró una gran capacidad para el modelaje, mostrando una sensualidad y belleza natural. Verónica se acostumbró a ser una mujer, amaba su nuevo trabajo con el cual podía comprarse mucha más ropa y accesorios. Así mismo, se enamoró del camarógrafo que siempre le ayudaba en sus sesiones. Se hizo su novia y lo complacía en todo, especialmente en la cama. Así la Angel, un delincuente se transformó en Veronica una de las modelos más deseadas y cotisadas del medio. En estos momento está con su novio en la playa vistiendo un muy sensual bikini y estando muy feliz con su nueva vida. 



Hola :D espero y les haya gustado la primera historia del Blog, tengo muchas ideas para más historia así. Espero y les guste, igualmente si tienen alguna idea o petición estaré muy atenta a los cometarios.

-ValRo

Comentarios

  1. Me encantó tu primera historia, es un gran inicio y creo que tienes talento para un buen blog prometedor, te deseo lo mejor 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los buenos deseo, me alegra que haya gustados :3

      Eliminar
  2. Me gusto mucho la historia, tienes buen potencial n.n, pensare en algo para pedirte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es mucho viniendo de una gran escritora como tú, muchas gracias. Y claro pídeme lo que quieras cuando quieras uwu

      Eliminar

Publicar un comentario

Comunidad Body Swap

Entradas populares de este blog

45- El concierto

44- Buen vecino

43- Es lo que me queda