8- Competencia

Dicen que la competencia saca lo mejor de ambas partes competidoras, ya que los obliga a mejorar sus capacidades para superar al rival. Pero también puede sacar la peor parte de las mismas, llevándolos a cometer cualquier acto, sea inmoral o no, con tal de obtener la victoria.

Fabri y Edgar eran rivales de toda la vida. Se conocían desde niños y desde esa temprana edad competían por ver quién era el mejor. Quién era mejor en los deportes, en notas, quién era más fuerte, quién conocía más de superhéroes, y un largo etc. Uno pensaría que esta rivalidad acabaría con el paso a la madures, pero contrariamente, empeoró. Ambos tenían ya 20 años, curiosamente estudiaban la misma carrera, derecho. Esta les permitía seguir compitiendo entre sí y enfrentándose en debates, lo cual era todo un espectáculo para sus compañeros. Esta rivalidad era sana y podría decirse que beneficiosa. Puesto que ambos se esforzaban en ser mejores para superar al otro. La cosa de momento estaba pareja, ambos tenían las mismas victorias y derrotas.


Cierto día alguien nuevo llego a su facultad, se trataba de Sonia, una estudiante de intercambio, proveniente del extrajero. Sonia era una mujer hermosa, con unos ojos verdes que representaban pureza, colocados en un rostro angelical de tez blanca. El cual era acompañado con largo cabello rubio. Esa pureza que representaba su rostro era contrastada con la sensualidad y elegancia de su figura. No tenía un busto exageradamente grande, pero era lo suficientemente prominente para resaltar. A su vez, le gustaba lucir esas largas y femeninas piernas que daban paso a un muy sensual derrier. 



Sin duda con estas características físicas, sumadas a una personalidad dulce, amable y alegre, hicieron de Sonia el centro de atención de la facultad de derecho. Todos los chicos querían una oportunidad con la mujer, y esto incluye a nuestros dos protagonistas. Obtener el corazón de la bella rubia se había convertido en el nuevo objetivo de estos dos y en nuevo motivo para competir. Nunca lo dijeron directamente pero ambos sabían que esta era nueva oportunidad de superar al otro, viendo a Sonia como un trofeo, en lugar de una persona.


Y así empezaron, cada uno se acercó a Sonia a su manera. Edgar siempre la hacía reír, se notaba que Sonia se divertía mucho a su lado. Mientras que Fabri era más detallista, ayudaba a la chica en los trabajos y la acompañaba a tomar su transporte. Pasó el tiempo y la estrategia de Fabri mostró dar más resultados, paraba siempre al lado de Sonia, no dejando que Edgar se acercara, le regalaba chocolates, rosas, la invitaba a salir, detalles que captaban la atención de la mujer. Edgar por su lado, solo era considerado como el amigo gracioso.


En la facultad se empezaba a rumorear que Fabri y Sonia ya eran pareja, pues estos dos se demostraban muy cariñosos. Esto le hervía la sangre a Edgar, no podía permitir que su viejo rival le quite a las chica de en sueño. Pero qué podía hacer, por más que lo intentará Sonia tenía toda su atención en Fabri. Edgar estaba rendido, comentaba el caso a sus amigos, y uno de ellos dijo algo interesante -la unica forma de que se la quites a Fabri, es que este sea una mujer jaja- aunque este comentario fue obviamente de burla, este despertó una idea perversa en Edgar.


Edgar luego de pasar días investigando logró encontrar una forma de quitar a su rival del medio. Se trataba de las píldoras que tú querido lector ya debes conocer. Su plan era simple, Fabri se convertiría en una chica, obviamente Sonia al ser heterosexual, ya no se sentiría interesaba en él. Edgar aprovecharía esta oportunidad y la conquistaría, manteniendo a Fabri como una chica hasta que este seguro de que Sonia esté completamente enamorada de él.


Contrario a sus planes, Edgar solo pudo comprar una  píldora, pues el precio de estas era muchísimo más elevado que un joven universitario podía pagar. Pensó que era un gasto necesario para tener a una mujer como Sonia, ya luego se preocuparía en comprar otra. Lo que seguía era lo más difícil, tenía que darle la píldora a Fabri sin que este se diese cuenta. Obviamente Fabri no aceptaría nada que Edgar le de, pues ya tiempo atras Edgar le había jugado varias bromas, poniendo laxantes en sus alimentos. Un día Edgar se encontraba hablando con Sonía, y aprovechando la ingenuidad de la chica y su ignorancia sobre la relación entre estos dos, le preguntó algunos detalles de Fabri. Allí descubrió que su némesis tomaba pastillas para el dolor de cabeza tres veces al día, al despertarse, antes de comer y antes de dormir. Y por ese horario siempre las traía en su mochila.


Fue arriesgado, pero Edgar logró poner la píldora junto con el resto de pastillas que Fabri consumía diario. Ahora solo quedaba esperar a que la consumiera y se transformará. Para suerte de Fabri pasaron días sin que tome la píldora cambia sexo, pero tarde o temprano la iba consumir sin saberlo. Y así fue, un día mientras se preparaba para dormir tomó una pastilla como de costumbre, se echo a su cama y se durmió. Durante la noche sentía como su cuerpo ardía y no dejaba de moverse de un lado a otro por la cama.


Despertó y el dolor ya no lo aquejaba, pero ahora había algo mucho peor. Lo primero que vieron sus ojos fue un montón de cabello castaño estorbando, esto le pareció raro, el siempre traía el cabello corto. Rápidamente intentó apartarlo, pero al hacerlo, vio que sus manos eran mucho más pequeñas y delgadas, con uñas ahora largas. Rápidamente se sentó en la cama y el movimiento le hizo percatarse de que ahora tenía senos colgando de su pecho. Con miedo llevo sus delicadas manos a sus nuevas tetas y las apretó toscamente para cerciorarse que esto era real y no un sueño o ilusión. 



Ese apretón hizo que sintiera un placer que jamás antes había experimentado, cosa que le sirvió de prueba para comprobar que esto no era una ilusión. Desesperado quitó la sabana que lo cubría, dejando ver su nuevo cuerpo femenino. Condujo su mirada y su mano a su entrepierna, en la cual ahora solo había una vagina en lugar su miembro. Esto lo hizo soltar un gran grito del susto. Su madre, con quién vivía, escucho unos gritos femeninos provenir de la habitación de su hijo. Y al subir lo único que vio una a una mujer desnuda muy asustada. 



La madre en un primer momento trató de botar a la mujer de la casa, puesto que le había prohibido a su hijo tener sexo en la casa. Pero Fabri gritaba desesperadamente que era él, su madre tomaba a aquella chica como loca, hasta que pudo reconocer en sus ojos a su hijo. Fabri no tenía ni idea que le había pasado y su madre menos. Fueron al hospital de inmediato y Fabri contó al medico todo lo que ocurrió según su perspectiva. El médico después de revisar a Fabri por completo, concluyó que era una mujer biológica completamente sana, por lo que creyó que le tomaban el pelo y solo echó a las dos mujeres de su consultorio. 


Fabri obviamente dejó de asistir a clase, eso le confirmó a Edgar que por fin había tomado la píldora. Sonia se encontraba muy preocupada, Fabri no respondía sus menajes ni llamadas. Y de acuerdo al plan ahí estaba Edgar para consolarla. La preocupación de Sonia por el chico que le gustaba la obligo a ir hasta su casa a averiguar cómo estaba. Al llegar se dio con la sorpresa de que ahora era una mujer como ella y, en lugar de alejarse, como Edgar lo planeó y Fabri pensaba, la bella Sonia decidió apoyar a Fabri en todo. Iba todos los días llevándole algo de ropa, y a tratar de animarlo y entretenerlo. Contrariamente, a lo planeado por Edgar, Sonia ahora pasaba muchísimos más tiempo con Fabri. 


El plan de Edgar no dio los resultados que esperaba, pues Sonia seguía teniendo toda su atención en Fabri, ignorando por completo las insinuaciones de Edgar. Además, debido a todas sus faltas injustificadas Fabri ya estaba por reprobar todos sus cursos, lo que hizo sentir culpable a Edgar, pues su plan había afectado a Fabri en varios aspectos.


Ya había pasado un mes desde la transformación de Fabri, Edgar aún no tenia el dinero suficiente para comprar otra píldora. Pero su conciencia lo obligaba a no quedarse con los brazos cruzados, decidió decirle a Fabri toda la verdad, esto lo dejaría más tranquilo y quizá juntando el dinero de ambos podrían comprar una nueva píldora lo más pronto posible. Llegó a la casa de su rival y tocó la puerta,  la madre de su rival le abrió. Él dijo que era amigo de Fabri y quería ver cómo estaba. La madre pensó que se trataba de un amigo cercano de su hijo, como Sonia, y lo dejó pasar. Le dijo que Fabri se encontraba en el segundo piso viendo tv, Edgar subió y quedó boquiabierto al ver en lo que Fabri se había se convertido.



Como la ropa de Fabri ya no le cabía, su madre le compró varias prendas para estar en casa. Fabri en un inició se rehusaba a usar ese tipo ropa femenina. Pero al probársela notó que era mucho más cómoda y se acoplaba mejor a su nueva silueta que su vieja ropa. Sin otra opción Fabri tuvo que usar esas prendas y tras un mes ya se había acostumbrado. Así, paraba solo en tangas o cacheteros y brasier o tops en su casa pues se sentía cómodo y fresco. Pero no contaba con que su némesis de toda la vida vendría a visitarlo.


Eddgar: wooo


Fabri rapidamente intento cubrirse con una sabana que tenía al lado


Fabri : qué mierda haces aquí, ay mi mamá deja pasar a cualquiera y no me avisa -renegaba con su voz femenina- y dime a qué has venido, ¿a burlarte de mí?


Edgar: ¿tú realmente eres Fabri? -dijo aún anonado no creyendose tal cambio


Fabri: claro que sí -dijo mientras cubría sus desnudas piernas con la sabana- no sé por qué, solo un día desperté y puff tenía estas cosas - dijo señalando sus pechos-


Edgar no dejaba de ver a la hermosa mujer en la que se había convertido su rival. Fabri lo notó y le grito.


Fabri: deja de verme así idiota, y dime ¿qué carajos haces aqui? ¿Como te enteraste lo qué pasó?


Edgar fingió ignorancia -amm no lo sabía, solo vine a ver cómo estabas, sin ti los debates son aburridos-


Esto hizo que Fabri suelte una sonrisa y luego respondió -pues como ves ahora tengo el cuerpo de una chica y no sé que hacer, mi madre y Sonia me han ayudado, enseñándome ciertas cosas y dándome ropa pero nada de esto me sirve para volver a ser un hombre - dijo triste.


Edgar ya en frente de él o ahora ella, no tenía el valor para decirle que todo era su culpa y, aún peor, que no tenía el dinero suficiente para volverlo a la normalidad. Entonces cambió de planes, decidió que él no le diría nada hasta que tenga el dinero suficiente para comprar la píldora. Y mientras tanto haría lo que sea por ayudarlo a sobrepasar esta situación.


Edgar: ¿y qué piensas hacer?


Fabri: no lo sé, hasta ahora solo me quedado aquí viendo tv esperando a qué pase -dijo con lagrimas empezando a caer de sus ojos-


Edgar se sentó a su lado y abrazó a la chica, Fabri en ese momento de debilidad se sintió acogido y protegido por Edgar.


Edgar: no puedes quedarte para siempre en tu casa, el mundo se perdería de un gran abogado como tú. -trataba de animarlo-.


Fabri: eso ya no sirve, ahora soy una persona distinta, no tengo ni papeles.


Edgar: pues tú mente sigue siendo la misma, solo tienes un cuerpo diferente yo te puedo ayudar con los papeles, mi padre trabaja en eso, incluso podemos hacer que vuelvas al octavo ciclo, donde estabas.


Fabri: ¿enserio podrías ayudarme con eso ?


Edgar: claro, Fabri. Sé que siempre parecimos enemigos pero ¿Qué sería de Batman sin el Joker no? 


Fabri solo sonrió y se limpió las lagrimas. Al no haber ninguna posible solución cercana, Fabri decidió seguir adelante y aprovechar esta oportunidad para iniciar de cero. Con ayuda del padre de Edgar pudo conseguir lo documentos necesarios. Decidió ponerse como nombre Fabiana, pues guardaba parecido con su nombre anterior. También pudo pudo volver al ciclo universitario donde lo había dejado, no perdiendo así tanto tiempo, solo que ahora lo hacía como una persona totalmente diferente.


Sonia también fue de vital importancia para que Fabri o Fabiana acepte su nueva vida, pues ella le enseñaba a como vestirse y comportarse de manera femenina. En sus primeras semanas Fabiana se negaba a usar prendas tan reveladoras, y en su lugar usaba prendas sueltas y holgadas que escondían su espectacular figura. Pero poco a poco iba usando prendas más ajustadas y pequeñas. Y ya a los dos meses vestía como cualquier otra chica, con shorts, vestidos, tops, faldas, aretes, etc. Con el tiempo también dejo de requerir la asesoría y ayuda de Sonia, pues ella misma podía arreglarse y encontró cierto gusto por hacerlo. 



Ahora Sonia y Fabiana eran las solteras más cotizadas de la facultad y por qué no de la universidad. Ambas hermosas mujeres siempre estaban juntas y siempre recibían los silbidos y piropos de muchos hombres. Fabri pudo comprender todo lo que tenía que aguantar Sonia, y notó que había sido un idiota al verla solo como un trofeo o solo un pedazo de carne. Sonia dejó de ver en Fabri o ahora Fabiana a una pareja, ahora solo veía a una chica más y no podía sentirse atraída por ella por más que quisiera. Por ello, con el tiempo empezó a salir con otro chico. A Fabri esto no lo molestaba pues comprendía que no podía obligar a Sonía a ser su pareja. Además, aunque él o ella no lo quería aceptar, dejó de sentir atracción por las mujeres. Pues, múltiples veces se cambiaba con otras chicas e incluso vio a Sonia completamente desnuda y no sentía nada.


La culpa de Edgar lo obligaba a ayudar a Fabiana en todo lo que podía, la ayudaba a cargar los pesados libros que ahora ya no podía llevar por su nueva fuerza, la defendía de los piropos y miradas de sus demás compañeros, e incluso le compraba cosas en la cafetería. Ahora se habían vuelto amigos, pasaron de competir el uno con el otro a ser un equipo y ayudarse mutuamente. Hacían las tareas, los  trabajos y estudiaban  juntos, incluso empezaron a salir a lugares como el cine, conciertos, siempre dejando en claro que son amigos. Muchos compañeros los fastidiaban diciéndoles que eran pareja y ambos lo negaban. No obstante, Edgar sí se sentía atraído por Fabiana desde que la vio y todo este tiempo que pasaron juntos hizo que le gustara aún más, descubriendo que a pesar de ser rivales, compartían muchas cosas en común. Por su lado Fabiana, se había prometido no fijarse en hombres, pero su cuerpo y hormonas la traicionaban, haciendo que empiece a ver atractivo a Edgar, además los gestos que él tenía con ella la hacían sentir especial.


Un día su facultad realizaba una fiesta por el fin de ciclo. Fabiana desde que es mujer siempre se ha rehusado a ir a fiestas, pesee a que como hombre siempre iba. Sus amigos, Sonia y Edgar, la lograron convencer de divertirse un rato y ella aceptó para que la dejen de fastidiar. Ese día se la pasó probándose toda su ropa a ver cual le quedaba mejor, quería verse lo mejor posible, sin duda ya pensaba como una mujer. Durante la fiesta sentía la mirada de todos y por ello no se despegaba de sus amigos. Empezaron a tomar y esto permitió que Fabiana se soltará empezando a imitar la forma de bailar de las mujeres, cada decir que lo hacía muy sensualmente, algo que puso como loco a Edgar.


Ambos estaban influenciados por el alcohol y empezaron a bailar juntos. Sonó un perreo y a Fabiana ya no le importaba si antes era un hombre, así que empezó a menear su trasero muy cerca de la entrepierna de Edgar, quién siguió con el baile. Obviamente el cuerpo de Edgar reaccionó al tener en sexy trasero de Fabiana muy cerca de él, con una erección. Ella pudo sentirla y en lugar de apartarse se pegaba mucho más pues quería sentirla mejor.



Una cosa llevó a la otra y Fabiana y Edgar ya se estaban besando en los baños.  Edgar le dijo para ir a un lugar más privado y la mujer aceptó. Llegaron a un hotel y Fabiana se desnudó por completo, Edgar aún no podía creer que ese mujerón que tenía al frente era antes el hombre con el que siempre competía. Mientras que Fabiana no podía creer que estaba a punto de perder su virginidad como mujer y se moría de ganas por hacerlo. Esa noche tuvieron una sesión de sexo apasionado que significó el fin de la transición de Fabri a Fabiana. 



Edgar y Fabiana ya parecían una pareja, solo les faltaba formalizar. Edgar también, casi después de un año, pudo conseguir el dinero suficiente para comprar otra píldora, la cual eliminaría a Fabiana para siempre y traería de vuelta  Fabri. Edgar pensó por días que hacer, sabía que era lo correcto decirle a Fabri la verdad y darle la píldora, pero también se había enamorado por completo de Fabiana y no la quería dejar ir. Él observaba como Fabiana era muy feliz como mujer, hace tiempo que dejó de quejarse y decir que quería ser un hombre. Esto condujo a Edgar a gastar el dinero destinado a la píldora en algo diferente. Hizo una reservación en un restaurante lujoso e invitó a Fabiana ahora sí a una cita formal. Ella no dudo en aceptar, y junto con Sonia se pasaron todo el día previo buscando un vestido para la ocasión. Como era de esperarse esa noche Fabiana se veia radiante, lo qua hacía que Edgar esté seguro de que la decisión que estaba tomando era la correcta.


Esa noche fue mágica para ambos, el uno estaba ya enamorado del otro. Fabiana ya era un dama, no quedando ningún rasgo de masculinidad en su comportamiento. Edgar había reservado el balcón solo para ellos, estando los dos acompañados por el brillo de las estrellas. Y en ese romántico contexto Edgar le pidió a Fabiana que sea su novia. Ella claro que aceptó era una propuesta que estaba esperando por mucho. Y ya era oficial, eso dos rivales de toda la vida ahora eran novios.


Nuestros dos protagonistas ya llevaban un año de relación. Y Fabiana ya lleva dos años desde su "misteriosa transformación". Si ahora se le pregunta a Fabiana si quisiera ser un chico de nuevo, ella respondería que no, pues le encanta su vida como mujer. Mientras que Edgar también es muy feliz de tener a Fabiana como su novia. Es la envidia de muchos, pues quién no quisiera estar con una mujer con ese cuerpo. Pero el no ama únicamente su figura, si no que ama cada parte de ella. Aún así, siempre siente el remordimiento de no decirle que él fue quien causó su transformación. Estaba pensando nuevamente en si decirle o no la verdad, hasta que recibió un mensaje más una foto de parte de Fabiana al wsp.


-hola mi amorchito 🤩, mi mamá no está en la casa así que ven rápido para hacer cositas ricas 😏😏. Te estoy esperando😋



Fin.
¿Creen que Edgar debería decirle la verdad a Fabiana? ¿Cómo creen que lo tome ella? 


Espero que les haya gustado la octava historia, como a mí me ha gustado escribirla. Como siempre no olviden que si tienen alguna idea para una próxima historia o alguna petición, no duden en ponerla en los comentarios, yo trataré de hacerlas lo más pronto posible.

-ValRo

Comentarios

  1. Respuestas
    1. !Y a mí me encanta que te encanten¡

      Eliminar
    2. Me encanta tus historias sigue asiii
      Saludos a todos

      Eliminar
    3. Mucha gracias, Bohemio loco
      Muy pronto traeré más historias.

      Eliminar
    4. Tienes un blog maravilloso.
      Todo tus historias son hermosas y me encanta.
      Esperamos pronto más historias.
      Saludos para Kary y Jessica
      Y de igual manera para tiiii. ValRo...
      UwU

      Eliminar
  2. Cómo siempre tan fascinante, redactas como si fuera una historia de amor, me encanta uwu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad son historias muy buenas.
      Felicidades Kary y a ti ValRo
      Todo representa que hay mucho estusiamo.

      Eliminar
  3. Ay me encantó 😍😍 amo las historias de rivales a parejas ❤ amo tu forma de relatar las historias 💖 y estaba pensando en una historia de una pareja viejita q intercambien con una pareja joven (esposo con esposa joven y visceversa y ya lo demás a tu consideración

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gran idea uwu empezaré
      a escribir esa historia ya uwu

      Eliminar
    2. Muchas gracias :3 ❤ la esperaré con ansías :3

      Eliminar
  4. Holaaa cuamdo llega tu nueva historia la estamos esperando con amsias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado una historia muy especial, hoy podrán verla;).

      Eliminar
    2. Esperaremos con muchas ganas esa historia

      Eliminar
    3. Habrá continuación de esta historia llena de pasión y amor

      Eliminar

Publicar un comentario

Comunidad Body Swap

Entradas populares de este blog

45- El concierto

44- Buen vecino

43- Es lo que me queda