ValRo pregunta




Comentarios

  1. Hola saludos pido una disculpa antes de realizar la encuesta quiero que todos sepan mi opinión....
    1. Me gusta mucho las historias largas y detalladas y lo principal con fotos y gifs.
    2. El nombre del Blog es de la escritora,lo importante es cada historia refleja lo mejor siempre hay amor y pasión.
    3. Para mí no hay ninguna opinión sobre el blog siempre tiene sorpresas nuevas ...
    4. Las historias más maravillosas son Vida fácil, Venganza y Competencia son muy interesantes y lo principal lleva mucho amor,sexo y pasión..
    5. Me gusta mucho la forma de la transformación de la Píldora es la forma más fácil y sencilla para crear una mujer muy hermosa.
    6. A mí gustaría continuarás las historias de la Venganza y la Competencia, ya que se quedó con muchas dudas muy interesantes sobre nuestras protagonistas.

    Me gustaría que las protagonistas de cada historia

    Espero que no te moleste yo creo que tienes un buen blog con buenas sorpresas 😉🙂😉🙂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada me molesta, más bien gracias por tomarte el tiempo de escribirlo aquí :D.

      Eliminar
    2. Ya ves sinceramente no me cansó de leer tus historias

      Eliminar
  2. Sería una buena sugerencia si haces una historia sobre la reunión de todas las protagonistas de las historias
    Programa de testigos- Verónica.
    El avatar femenino- Gadea.
    El equipo de natación- Luisa, Ivana y Gabriela.
    Racista- Julia
    Vida fácil- Jessica
    Venganza- Camila.
    Alan o Angie- Angie

    La verdad sería una reunión muy interesante

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comunidad Body Swap

Entradas populares de este blog

45- El concierto

44- Buen vecino

43- Es lo que me queda