Hola 2022

Eo eo mis queridos lectores, aquí su figura formato png favorita deseándoles un muy buen inicio de año y una muy feliz navidad de forma atrasada. 


Supongo que deberíamos empezar a hablar del elefante en la habitación. Y lo sé, "Maldita Valro, dónde está el especial de navidad". Vamos desde el comienzo. Iba a publicar la historia completa ayer, ¿Por qué el retraso?, bueno quería que todos los deseos sean cumplidos y quería que cada uno tuviera un toque diferente y especial, de verdad quedé muy orgullosa de lo que salió.

La segunda pregunta obvia es ¿entonces dónde está la historia?. Bueno he aquí la tragedia. Ayer estaba a eso de las 5 p.m terminando de dar los toques finales, corrigiendo uno que error ortográfico, poniendo más imagenes y eso. Pero, no sé si fue por mi prisa o por culpa de la máquina, que todo lo que estaba en aquella entrada se borró. No soy muy entendida aún de cómo funciona blogger en totalidad, intenté poner control z para recuperar todo, presione múltiples veces la flechita de anterior y hasta le pedí ayuda a Karina, quien muy amablemente dedicó un poquito de su tiempo a ayudarme. Pero nada funcionó, la historia ya estaba perdida. 

No se imaginan lo molesta que estaba en ese momento, había perdido días de trabajo y esfuerzo. No solo eso, varías ideas que me habían brindado grandes amigas como Jessica y Aurora serían desperdiciadas y a ustedes lo dejaría decepcionados. De hecho estaba a punto de mandar este comunicado esa misma tarde, sin embargo, sabía la impotencia me iba a hacer escribir algo de lo que me podía arrepentir. 

Sin embargo, ocurrió un milagro de año nuevo. Cada que escribo suelo abrir constantemente la página de vista previa, para ver como se acomodan las imágenes al momento de publicar. Entonces, esa tarde de ayer, me encontraba cerrando todas las ventanas muy molesta, pero entonces me di con la sorpresa de que la vista previa del especial navideño seguía ahí. Me puse feliz, pensé que todo se había salvado. La opción mas obvia era copiar todo el contenido en una nueva entrada, pero lastimosamente al parecer en esa opción no deja subrayar el texto ni copiar la imágenes. Por lo que no me quedó otra que tomar captura de todo, para así salvarlo. 

Ahora tengo que transcribir todo lo de las capturas, supongo que recortar las imágenes y rebuscar los gif, además de guardar una copia en Word por si acaso. Lamento aplazar aún más la espera, pero prometo que todos tendrán su deseo tal y como lo prometí. Además miren el lado bueno, ahora podre ponerle un poco más sazón a las historias y que queden aún mejor. Para no agobiarme, iré publicando los deseos de 3 en 3, así no los hago esperar tanto también. Trataré de hoy mismo hacer los tres primeros y no tardar tanto con los siguientes, pues vamos ya me atarse mucho con lo de la navidad. Espero sepan perdonarme y espero también puedan disfrutar de estas historias que tanto me gustó escribir. Les dejó unas capturas como especie de pequeño Trailer de lo que será. (música épica por favor) 





(tampoco pongo más para no dar spoiler xd)

Ahora pasemos al siguiente punto. Finalizó el 2021, un año caótico creo que para todos, pero siempre me gusta ver lo positivo en la tormenta y algo que puedo decir que fue bueno de este año es que nació este blog sin un buen nombre. No saben lo mucho que me gusta escribir estas fantasías, se ha convertido en uno de mis pasatiempos favoritos. Y me gusta mucho más que hayan personas que disfruten lo que hago y que esperen por que publique algo nuevo.

Quiero agradecerles a todos por apoyar este extraño proyecto, por leer constantemente, por dejar un bonito comentario de apoyo o por darme nuevas ideas. Quiero agradecer a las amigas y amigos que hice en esta comunidad, como Jessica quien es la principal responsable de que este blog exista y que ha dado muchas ideas para la historias que hoy conocen. Karina, a quien le agradezco infinitamente apoyarme con lo de ayer desinteresa mente y por ser un gran referente para mí. Agradecerle a Bohemio Loco, Jacg, Alex  y a todos aquellos que comentan y me envían bonitos correos. Agradecerle también a una nueva escritora en la comunidad, quien en poco tiempo se ha convertido a una gran compañera, la cual vale decir que me ayudó mucho con el especial navideño. Hablo de Aurora, una gran escritora llena de ideas la cual reciénteme ha abierto su blog y que juntas tenemos un gran proyecto en mente. Les dejo en enlace a su página para que vayan y disfruten de sus primeras historias tanto como yo. 



El 2021 ha muerto, y ahora estamos en el 2022. Año en el que trataré de mejorar este blog a su siguiente etapa, con muchas más historias, dinámicas y muchas cosas más. Prometo organizarme mejor para darles un contenido constante y de calidad aceptable. Espero que todas sus metas de este año de cumpla y todos sus proyectos tengan éxito. y antes irme preguntarle ¿Cuál fue su historia favorita de este año? me haría mucha ilusión saberlo, sin más, aquí se despide Valro, hasta una próxima historia. 

Comentarios

  1. Ah, comprendo esa frustración de perder todo tu avance... *Flashbacks de la uni*... Pero bueno, almenos pudiste recuperar tu trabajo, aunque no de la forma que querías, tómate tu tiempo, tus historias son algo que vale la pena esperar

    ResponderEliminar
  2. No puede ser! usa https://brandfolder.com/workbench/extract-text-from-image para subir tus captura y sacar el texto , pero las capturas deben estar en formato JPG si las tienes en PNG conviértelas aquí https://png2jpg.com/es/ , si gustas envíamelas y yo lo hago :)

    ResponderEliminar
  3. Animo Val, de te quiere. Y no te presiones, cuando puedas tu sube igual aqui nos tienes a la expectativa

    ResponderEliminar
  4. Apuff odio este tipo de situaciones , me alegra que pudieras recuperar tu trabajo

    Esto te lo digo como alguien que hace todo a la carrera , tomate tu tiempo y no pienses que hay un limite de tiempo , si corres haciendo un pastel de bodas parecerá que hiciste uno para divorcio

    ResponderEliminar
  5. Hola 👋👋 saludos ValRo....
    Oye habrá historias sobre las mujeres Warmys.... Muy interesante
    Tiene muchas dudas quisiera ir a sacar más historias, crees que Helena y Fernanda me puede dar una entrevista sobre esa cultura....

    Cuida mucho Feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
  6. Nuu que mala suerte,por otra parte tus historias nunca decepcionan así que no importa esperar <3

    ResponderEliminar
  7. Q triste lo q paso :( .. y ojalá ya no te pase con nada :( .. gracias por todo tu trabajo siempre y aquí estaremos apoyándote en lo más q se pueda :3 feliz año y ojalá esté sea un año mucho mejor ❤

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comunidad Body Swap

Entradas populares de este blog

45- El concierto

44- Buen vecino

43- Es lo que me queda