26- Vacaciones con TravelSwap

TGOCTOBER DÍA 7: vacaciones

VACACIONES CON TRAVELSWAP


Hey tú, si tú, tú que estás leyendo esto asegurándote de que nadie te vea hacerlo. ¿Cansado de una aburrida y monótona vida? ¿La escuela, el trabajo o la familia te tienen hartos? ¿Sientes que necesitas alejarte de todo solo por un rato? Pues déjame decirte, mi amigo, que lo que tú necesitas son unas buenas vacaciones. 

Pero no unas simples vacaciones, no, no. Tú te mereces algo especial, algo que salga de lo común y en Travelswap te ofrecemos una vacaciones totalmente distintas y únicas. 

Pero te debes estar preguntando, Voz misteriosa de infomercial, ¿Qué tiene Travelswap que otra agencia de viajes no tenga?. Oh mi amigo, pues déjame darte un recorrido por todo lo que ofrecemos para que des cuenta. 

Empezarás entrando a nuestra pagina web, www.travelswap.com, una vez ahí podrías reservar los cupos que quieras. Puedes ir solo, con un amigo, o con un grupo de ellos, no hay un limite establecido. Pero, eso sí, esta bonita agencia brinda servicio exclusivo para caballeros, así que novias, esposas, primas o cualquier fémina quedará fuera de tu itinerario.

Luego de ello deberás de señalar el tiempo que quieres pasar con nosotros. El mínimo es una semana, pero si gustas puedes pasar hasta un año entero en nuestro cuidado, créeme cuando te digo que tenemos clientes que sí lo han hecho. Una vez completado ese carácter, rellenaras tus datos personales y los de tus acompañantes, en caso de haberlos. 

Para finalizar el proceso de inscripción, se enviará a tu correo electrónico, y al resto de acompañantes, un pequeño formulario para que cada uno lo llene individualmente. Ahí podrás encontrar preguntas relacionadas al cuerpo femenino y deberás responder en función a lo que tú consideres más atractivo. Es importante que especifiques una edad, claro que esta tiene que ser mayor a 18. No te contengas dicha información es confidencial y tu novia o mujer no se enteraran. Si se te la gana pon que te gusta una mujer con un buen pedazo de tetas, una piernas de infarto o un culo enorme. Trata de ser específico con los detalles, si te gustan morenas, rubias o pelirrojas, flacas, intermedias o llenitas, altas o chaparras. Incluso hay un espacio en donde puedes poner una característica en especial, como un lunar en una teta o un tatuaje en una nalga, todo depende de ti y de tu imaginación.  Una vez hayas terminado reenvíanos el formulario y propón el día que deseas viajar. 

Lo único que te queda por hacer es realizar el pago que será en función al tiempo que te quedes y personas que lleves contigo, pero créeme que valdrá cada centavo. Y finalmente el día del viaje acercarte a nuestras oficinas. No es necesario que lleves equipaje ni documentación, ni si quiera una billetera, nosotros correremos con todos los gatos a partir de ahora, solo no vayas desnudo por favor.  Acércate con las amables señoritas que te harán firmar unos cuantos papeles, tranquilo no hay letras pequeñas , y luego dirígete a nuestro transporte privado que te llevará al aeropuerto. 


Subirás a nuestros aviones presidenciales, en dónde serás atendido por hermosas señoritas en paños menores, y disfruta del vuelo comiendo nuestros deliciosos aperitivos o nuestro más fino champagne. TODO CORRE POR CUENTA DE LA CASA. Además, si quieres pasar un rato de diversión con aquella hermosas femeninas solo tienes que decírselo y ellas estarán a tu completa disposición.  En la parte lateral de  tu asiento encentrarás unos condones que podrás usar. 


El avión te dejará en nuestra isla, la isla Paradise, literalmente un paraíso lleno de vegetación y rodeado por un cristalino mar. Lo primero que tendrás que hacer al llegar es dirigirte a nuestro edificio principal. Descuida que será fácil de distinguir por ser el más grande la isla. Una vez ahí acércate con a la recepción y di tu nombre completo y de inmediato una señorita te guiara a un cuarto especial. Ahí te indicaran desnudarte por completo, y entrar en una de nuestras cabinas de transformación. ¿Qué hacen cabinas, voz misteriosa de infomercial? Pues solo entra y mira la magia. 


Una vez estés dentro, la señorita cerrará la máquina, debes permanecer relajado y tranquilo, yo recomiendo imaginar que solo es un simple bronceado. Cierra los ojos y siente el cambio, percibirás un cosquilleo por todo cuerpo, además, de un ligero incremento de la temperatura. La señorita pondrá la música que le indiques para ayudar a que te mantengas distraído. Y luego de tan solo 10 minutos, la señorita abrirá la capsula para que veas tu nuevo cuerpo. 

Sé que ahora me tomas por mentiroso, pero esto no es una película de ciencia ficción. Esto es lo que distingue a Travelswap del resto de agencias de viajes. Nosotros te convertiremos en la mujer de tus sueños, en la misma mujer cuyas características especificaste en el formulario, para que con ese cuerpo pases una vacaciones inolvidables. ¿Pero por qué una mujer, voz misteriosa de infomercial?. Pues después de un largo estudio por parte de nuestros investigadores, llegamos a la conclusión de que las mujeres disfrutan un 50% más la vacaciones que los varones. Además de que el hecho de ser una persona totalmente diferente te permitirá hacer lo que quieras sin vergüenza alguna. 

Pero no te asustes, solo serás una mujer por lo que dure tu estancia con nosotros. Es más si lo deseas puedes pedirle a la señorita que te regrese a la normalidad de inmediato, para que compruebes que el proceso es seguro y reversible. 

Una vez que estés convencido se te alcanzará un bata con la que cubrir tu desnudo cuerpo y se te acompañará al hotel de la isla, en donde te indicaremos la habitación que reservamos para ti. Ahí podrás encontrar todos los lujos que necesites, un enorme baño con yacusi, un gigantesca pantalla plana para ver las películas que desees, un bar exclusivo para ti y un pequeño celular con el que podrás contactar un mayordomo personal que te traerá cualquier cosa que le pidas. Tampoco debes preocuparte por la ropa, nosotros mismos hemos armado un armario lleno de prendas de todo tipo para ti, basándonos en las cualidades que describiste en la encuesta. 

Puedes permanecer en tu habitación todo el tiempo que desees. Puedes tocar tu cuerpo todo lo que se te venga en gana, pues es tuyo al fin y al cabo. Sin embargo, personalmente  te aconsejo que disfrutes de las múltiples actividades que TravelSwap ofrece para ti.

Puedes colocarte uno de los tantos bikinis que te hemos dejado, pero si quieres un color o modelo en especial solo es necesario que llames a tu mayordomo personal el cual te lo traerá de inmediato. Ya vestido o debería decir vestida pues ir a nadar en una de nuestras tantas piscinas, esparcidas por todo el hotel. O si lo deseas pueden tomar un poco de sol y broncearte un poco en una de nuestras camillas al aire libre mientras eres atendido por nuestros amables y guapos empleados.  


Si prefieres algo más natural, solo es cuestión de caminar un poco para que llegues a nuestras hermosas playas. Admira la blanca arena y el cristalino mar que la isla Paradise ofrece. Y no dudes en bañarte en sus deliciosas aguas completamente cálidas. Ahí mismo podrás encontrar otras actividades como un profesor de surf, otro que te enseñe a pescar en el puerto y, claro podrás degustar todo lo que desees en nuestros deliciosos restaurantes de menú marino. 


Pero quizá seas de gustos más refinados. De ser así puedes abordar el crucero Naitilus. La gigantesca embarcación parte los lunes al medio día y recorre gran parte del Pacifico en una semana. A bordo serás atendido como una reina, y gozaras de actividades como nadar con delfines, buceo a los corales y si tienes suerte podrás quedar maravillado viendo a las ballenas saltar a media noche. Claro que lo más recomendable es tomar el crucero cuando piensas quedarte más de una semana con nosotros. 


Y no te preocupes si eres alguien que disfruta de la emoción y la aventura, TravelSwap tiene actividades para todos los gustos. Puedes tomar uno de los recorridos por la jungla de Paradise. En donde un guía te conducirá por las profundidades de su selva. Podrás ver y fotografiar flora y fauna exótica, pasar por puentes colgantes, escalar montañas, alimentar y acariciar a algunas especies, tirarte de parapente,  andar en cuatrimoto y navegar en una balsa el río que cruza toda la isla. 


Pero si no quieres caminar mucho el propio hotel tiene mucho ofrecer para tu disfrute. Puedes ir a nuestro restaurante, en dónde puedes ordenar lo que quieras sin restricciones, pues como te dije, solo realizas un único pago por todo, así que aprovéchalo. También puedes ir al gigantesco cine ubicado en el sótano, en dónde proyectamos películas de cualquier época, solo tendrías que pedirlo, algo perfecto para todo cinéfilo. U otra opción, y mi favorita, es ir a nuestra sala de billar, donde puedes pedir unos tragos y hacer nuevas amigas jugando un poco. 

Sin embargo, en la noche tus vacaciones continúan y Travelswap lo sabe muy bien. Ponte el vestido que más guste, maquíllate junto a nuestras asesoras profesionales y no te sorprendas en ver a otra mujeres con la misma dificultad en andar en tacones que tú. Entra a una de nuestras discotecas y diviértete como toda una mujer a ritmo de la música de los mejores Dj. Conoce nueva gente y bebe todo el alcohol que tu cuerpo soporte, muchas amistades surgen principalmente en la noche.  

 
Pero cuál sería el punto de ser una mujer, si no vas a disfrutar de todos los placeres que el cuerpo femenino ofrece a su totalidad. Si lo deseas, cada empleado masculino de la isla está capacitado para complacerte por completo en la cama. Ya para ese punto habrás notado que tu cuerpo siente cierta atracción al ver sus fuertes brazos, su perfecto torso o el gran bulto entre sus piernas. No te preocupes, no es que seas gay, solo que tus instintos de mujer empiezan a salir a la luz. Solo tienes que acercarte sin vergüenza y pedírselo, ellos no dudarán en hacerte sentir como una mujer completa. Ah y no te preocupes por el condón o que se corran dentro de ti, el  pues de todas formas volverás a ser un hombre al terminar tu estadía. 


Recuerda que nadie te reconocerá al salir de acá, así que pierde el pudor y la vergüenza y déjate llevar por la lujuria. Puedes ser penetrada por uno, por dos, por tres o por los que quieras, otra vez, el límite lo pones tú. Si deseas puedes invitar a tus nuevas amigas y hacer orgías en tu habitación. Pero tampoco te limites a un cuarto y una cama, en Paradise no hay restricción en cuanto al sexo, siempre y cuando no vulneres a otro cliente, puedes hacerlo en nuestras piscinas, en nuestra selva, en el cine o en lugar favorito de la mayoría, en la playa. 


Pero ¿por qué creer en mi? Después de todo solo soy otro trabajador de la empresa y mi sueldo depende básicamente de cuanta gente haga llegar. Así que por qué mejor no escuchas a nuestros clientes satisfechos y les crees a ellos. (Hemos usados sus nombres femeninos para mantener oculta su identidad).

Elizabeth y Fernanda

Elizabeth: cuando mi hijo me dijo para venir acá pensé que se la había zafado un tornillo. ¿Por qué un ex militar de guerra como yo aceptaría ser una mujer?. Sin embargo cuando salí de aquella cabina y vi mi cuerpo joven y hermoso quedé maravillado. Tras pocos días aquí ya adoraba usar aquellos pequeños y hermosos bikinis o ponerme un sensual vestido por las noches. Diablos si mi esposa me viera jajaja

Fernanda: Y ni le preguntes por los chicos, que casi todas las noches se escapa con uno y me deja completamente sola. 

Elizabeth: NO TENÍAS POR QUE DECIR ESO

Fernanda: jajajja pero no puedes negar que tenía razón y la estamos pasando de maravilla 

Elizabeth: pues bueno sí es una experiencia única la recomiendo totalmente, vendremos el próximo año no "hermanita".

Fernanda: tenlo por seguro.

Romina

Romina: bueno yo fui de los primeros o primeras jeje en probar este particular modo de vacaciones. Siempre me gustaron las cosas nuevas y como tenía el dinero para hacerlo me lancé. Debo admitir que mi en mi primera vez me la pase encerrado en mi habitación jugando con mis tetas, tenía cierta vergüenza de salir con este cuerp. Pero cuando por fin me atreví a salir fui a la sala de masaje y ahí conocí a este galán. 

Clark (empleado de Travel Swap): Yo solo quede embobado al ver a aquella belleza en ese pequeño bikini rojo. 

Romina: no pude resistirme a mis nuevos impulsos y terminé cogiendo con Clark por el resto de tiempo que me quedaba.

Clark: y créanme que una diabla en la cama.

Romina: ay mi amor jejje, en fin, desde esa vez vengo cada año y pago un dinerillo extra por tener a Clark solo para mí. Es algo asi como mi amor de verano. 

Clark: ahora si nos disculpan... 

Clare y Fernanda

Clare: Bueno yo vine solo el año pasado, pero en uno de los cuando estaba haciendo el recorrido por la selva conocí a Fernanda.

Fernanda: holaaaaaaa me llamo Fernando..digo Fernanda..wuuuu

Clare:  discúlpenla está bastante ebria jajaja. nos hicimos amigas aquí y cuando terminó nuestro tiempo también nos hicimos grandes amigos como hombres. Así que pactamos venir juntos este año y henos aquí. 

Fernanda:¡ hey cámara miren mi hermoso culoo !

Loren 

Loren: mi mejor amigo, que ya había venido aquí antes, me pago el viaje. Pero no me dijo nada al respecto. Entonces se imaginan mi sorpresa cuando vi a estas chicas pegadas a mi pecho. Me pareció una absurdez quería regresar a mi cuerpo y a mi casa de inmediato. Sin embargo, como ya estaba todo pegado y nadie me conocía decidí quedarme. Y wooo realmente tenían razón, este lugar es increíble, la comida es deliciosa y la atención es A1. Aunque siendo honesto aún no me atrevo a pasar la noche con otro hombre. Sin embargo hay un salvavidas en una de las piscina que me hace cosas raras... no sé si me entienden y pues quizá esta noche me anime jeje...

Y bueno, aquí yo me despido, pues también he decidido darme unas pequeñas vacaciones. ¿A poco no me queda fenomenal este bikini? ¿tú que estás esperando? Deja por un momento tu aburrida vida de hombre y disfruta de tus vacaciones como la más hermosa mujer de todas. TRAVELSWAP, EL VIAJE QUE LITERALMENTE CAMBIARÁ TÚ VIDA. 


(Todas las imágenes presentadas son reales y están publicadas con el consentimientos de las personas que aparecen - La empresa no se hace responsable si luego del viaje usted experimenta cambios de orientación e identidad sexual - El formulario solo se puede llenar una vez y no hay derecho a cambio).

Fin. 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Bueno he aquí otra historia de TGoctober, realmente quería hacer una temática alejada de lo habitual, así que espero que este tipo de comercial les haya gustado. Además que tenía bastantes imágenes sueltas para gastar jeej. 

Pero eso no es todo, hagamos una dinámica interesante. La empresa TravelSwap ha contactado conmigo y esta ofreciendo dos boleto gratis para un afortunado y compañero que este elija. Lo único que tienes que hacer para participar es comentar el tipo de mujer que serías, a quién invitarías y que harían en la isla. El comentario más ingenioso se llevará el premio (una historia en el Travelswap,). Tienen hasta que se publique la última historia de tgoctober para comentar, así que el que guste participar comente;).

Sin más que decir, yo soy Valro, su figura formato png favorita, y me despido hasta una próxima historia 






Comentarios

  1. Uy vaya oferta, en primera llevaría a mi hermano, pero no le diría nadaXD. Y bueno en cuanto a mi cuerpo sería una chica alta, con el cabello ondulado, senos medianos pero un buen trasero. Supongo que tomaría el crucero e iría a la selva. Buena historia sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa ValRo haz una historia así..
      Con un hermano mayor llevando a su hermano pequeño

      Eliminar
    2. sería una buena trama, lo tomaré en consideración

      Eliminar
  2. Una chica pelirroja y de buenos atributos uwu

    ResponderEliminar
  3. Pues yo quiero ser una chica guapa, de buenos pechos pero con un gran tracero, disfrutaría de cada actividad de la isla y como nadie me conose y puedo hacer lo que quiera disfrutaría mi cuerpo al máximo como una ninfómana jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La agencia TravelSwap tiene la cantidad necesaria de hombres para complacerte ;).

      Eliminar
  4. me encataría ser una chica gordita con grandes senos, me encataría salir de fiesta hacer amigas y se sumisa

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero ser una chaparrita 20añera con un gran trasero y tetas que use un bikini diminuto y puras faldas, y conseguir un novio como Romina, hasta pediría empleo para su sucursal dirigida para "hombres" para quedarme como mujer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que curioso, justo la agencia TravelSwap está buscando nuevas empleadas....

      Eliminar
    2. Olvidé mi nombre, Alex para que me tomes en cuenta ��

      Eliminar
  6. Para los que comenten como anónimos, sería preferible que pongan en el comentario un nombre falso (tanto de hombre como de mujer) con el que quieren identificarse. La empresa exige eso como requerimiento :3

    ResponderEliminar
  7. Holita...¡sempai!..

    Bueno en caso el cuerpo que eligiria sería una chica gordita con un gran trasero de buenas curvas( Así como jasmine jnad o bulgakova frida como referente)

    Y aquien llevaría conmigo sería a mi prima victoria ya que necesito un guía para explotar al 100% mi nuevo cuepor

    Y con respecto a lo que hari primero exploraria mi nuevo cuepo, me probaría uno que otro vikini para recorrer la isla y presumir mi gran trasero en la playa.
    tambiénedirle a mi prima que me enseñe un poco de twerking para inprecionar a uno que otro chico
    Y después conseguí un buena sesión sexo al aire libre o olgo más privado

    Y disfruta de todas lo que ofre la isla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante propuesta, lamentablemente la empresa dejó en claro de que el servicio es exclusivo para hombres, por lo que las mujeres no pueden ir. Si gusta TravelSwap ofrece a asesoras personales las cuales podrían enseñarte todo sobre ser una mujer

      Eliminar
  8. Holaaa!

    Yo eligiría un cuerpo delgado, con piernas torneadas, cadera prominente y un culo grande; pechos medianos (un poco más chicos que grandes), para que mis culo sea aún más atractivo. Morena, pelo largo y labios carnosos.

    Llevaría a mi amigo Fernando, el metalero. Tiene un buen gusto por las mujeres y seguro sería una bastante atractiva.

    Lo primero que haría sería masturbarme hasta saber bien a bien cómo disfrutar al máximo siendo mujer. Obvio le enseñaría de primera mano a Fernanda lo rico que es tener clítoris. Y... Cogería todo lo que pudiera, quiero saber qué se siente desde una vagina, saber cuánto puedo venirme, cuánto puedo soportar y qué tanto puedo gemir. Perdón, se me va la cabeza.

    También disfrutaría del sol desde un bikini, nadar y conocer la playa. Bailar y sentir las miradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descuida, mientras más detalles es mucho mejor. La empresa tomará muy en cuenta tu comentario ;).

      Eliminar
  9. Me encantaría convertirme de forma permanente (si es que hubiera esa alternativa xD) en una mamá sexy, una milf gordita un poco chaparra de tez blanca, grandes caderas, tetas grandes pero sobre todo enormes nalgas (tomando como referencia a Marcy Diamond, Katrin Porto, Brandie Moore y Samantha 38g) me probaría toda clase de cacheteros, tangas, bras, medias, ligueros y corsets después me pondría un vestido que luciera sobre todo mi gran trasero y más tarde probaría el sexo como mujer siendo completamente sumisa y muy ninfómana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que la hay, la agencia Travel Swap ofrece un puesto de trabajo para aquellos que quieran quedarse como mujeres permanentemente. Eso sí serás puesto a prueba para ver que tan mujer eres.

      Eliminar
    2. Me parece interesante y genial, la idea! ��

      Eliminar
  10. Holis :3 como siempre las mejores historias 😍💕 .. bueno, yo trataría de muchas formas poder ir con mi novia ( digamos q tengo 😂🙈) .. y así poder ir juntos a la isla.. ya sea como dos mujeres o q ella cambie por hombre.. y así poder pasar las vacaciones como una pareja, pero con los roles intercambiados 💕 .. tener citas románticas llendo al cine e ir a cenar .. hasta pasar una noche romántica en la playa y para terminar una buena noche salvaje ..
    Elegiria ser una chica medio alta, castaña y un poco morena y ser entre delgada y gordita ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente no se puede llevar un acompañante mujer :C. Pero quién sabe quizá puedas encontrar una nueva novia o novio en la isla Paradise.

      Eliminar
    2. u.u weno, ya se me ocurrió otra cosa, iria Yo solo, y mi mejor amigo también, pero sin q ninguno lo supiera, entonces en la isla estaríamos haciendo las cosas q más nos gustan, y nos iríamos enamorando poco a poco, yo tomando más el rol femenino q ella, terminando la última noche con la mejor noche de sexo q ambas tendríamos :3 .. mi mejor amigo que sea una chica con rasgos asiáticos :3 y delgada

      Eliminar
  11. Una rubia de pechos grandes, llevaría a mi mejor amigo sin decirle nada y contestaría su formulario para mantener la sorpresa, además de que reduciría la altura y la fuerza de su versión femenina para hacer más fácil tener el control sobre él haciéndolo bastante sumiso, los primeros días serían de juegos lésbicos, después tendríamos sexo con varios de los hombres de la isla, incluso haríamos una orgía. Todo esto mientras disfrutamos de las distintas actividades que ofrece la isla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy bastante perverso e interesante. Travel Swap tomará muy en cuenta tu comentario.

      Eliminar
  12. Holaaaa crees que esa agencia podría ofrecer un poco café de las amazonas....para llevar a un compañero

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comunidad Body Swap

Entradas populares de este blog

45- El concierto

44- Buen vecino

43- Es lo que me queda