41- Ladrones

Ladrones 

-Maldita sea bro...- Dijo en voz baja Michael.

-shh cállate que solo lograrás que nos descubran!- Le contestó Aron

-Te dije que esto era una mala idea... ¡que algún día nos iban a atrapar!-. Volvió a insistir Michael con un tono  más alto. 

-Ya cállate, deja de estar nerviosa, digo nervioso! , además fue tu culpa! tú hiciste que nos atraparan-  Lo calló Aron en un tono de voz molesto. 

- claro que no!; no seas idiota- Se contuvo Michael , con su voz femenina y quebrada. La situación los había sobrepasado.

-claro que sí tontita , de seguro que fuiste tú al que capturaron en video. Admítelo eres algo incompetente y distraído- Dijo Aron tratando de mantener la compostura y no gritarle a su amigo Michael

-¡Te odio! Todo esto fue tu culpa, si no te hubiera hecho caso desde el principio, si no hubiera tomado esos estrógenos no estaría aquí, ni tendría esta ridícula forma femenina ni... ni esta respuesta emocional...-. Terminó de decir y a punto de llorar Michael

-Vaya que sí te han afectado esas pastillas , ahora pareces estar más en contacto con tus emociones . Ya Michael no llores , te prometo que encontraremos una solución a esto- Dijo "Amber" tratando de sonar de la manera más reconfortante y maternal posible -Ven abrázame-.

El par de chicos se abrazó tiernamente, era bastante extraño pero a la vez reconfortante ellos ya no tenían que preocuparse por ser considerado "gays" por abrazarse. Ser chicas tenía sus ventajas.

-Yo también estoy asustada- Dijo Amber para tratar de reconfortar a Madeline (Michael) -en cualquier momento hablarán con nosotras y nos pedirán una explicación para todo esto y después llamarán a la policía-

-Oh mierda... estamos jodidos- Dijo Madeline despegándose súbitamente de su amiga.

-No tenemos ni identificaciones y nada por el estilo eso levantará sospechas , somos inexistentes para el sistema en nuestra forma actual- Continuó Amber.

-bro .... ¿y si encuentran que no somos realmente chicas? ¿y si lo revelan en los medios?. No mames, mierda, mierda creo que me falta el aire ... ¿crees que nuestros padres se enteren de esto?- Michael se esta hiperventilando.

-Sí, parece ser bastante seguro, y más por la magnitud de nuestro robo, ese collar ha de valer unos 50 mil pesos mínimo.... y si empiezan a relacionarnos con robos pasados estamos acabadas... iremos directo a la cárcel- Contestó Aron en tono fatalista.

-¿Qué dirán de nosotros? ¿mi novia?, la sociedad no puede saber que soy un ladrón, tengo una reputación, sabes.. además... no, no pueden saber que me transformo en chica... esto puede mal pensarse... no me jodas... ¡piensa en algo!; ¡Demonios! ya vienen- Dijo Michael, con el corazón a punto de salir de su pecho.

-Espera, espera  creo que  tengo una idea , tú solo no lo arruines solo imítame- Expresó Amber, tratando de demostrar firmeza.

-Buen día señoritas, me presento mi nombre es Otto y este a mi lado es Earl , somos los encargados de la seguridad en el complejo- Los guardias de seguridad eran un par de hombres caucásicos de unos 30 años, altos y  un aspecto algo robusto lo que le daba una imponente presencia .

-Como sabrán están aquí retenidas porque fueron captadas en un intento de robo de algunas joyas y collares , la verdad no sé que decir... jamás imagine que un par de hermosas jovencitas tuvieran un comportamiento así .Parecen ser de buena familia. Sus padres estarán muy decepcionados. En fin... en unas horas serán problema de la policía y no nuestro.- Dijo el otro guardia mostrándoles el video de la cámara de seguridad en donde se evidenciaba el hurto.

-Señor, por favor, la verdad es nuestra primera vez, no volveremos a repetirlo, haremos lo que sea, tiene el collar y no robamos nada realmente, solo fue un estúpido error. Por favor no llame a la policía, fuimos unas chicas tontas- Dijo Aron con su dulce voz de chica.

-Sí, es que usted no entiende los impulsos femeninos vi ese collar y la emoción se apoderó de mí. Nunca quise robarlo realmente , solo quería probármelo- Remató Michael tratando de expresarse en la forma más femenina e inocente posible para sacar provecho de la situación.

-Mmm no lo sé, pero a decir verdad es la primera vez que tenemos un caso como el de ustedes , diría que el 99% de los robos son cometidos por los hombres , especialmente los  jóvenes. Los chicos tienen esta clase de ideas estúpidas en su cabeza, saben- Contestó un guardia. Ambos ladrones se voltearon a verse mutuamente, sin decirse una palabra.

-Sí, deberían ponerse a trabajar como hombrecitos . Deben aprender que la vida es dura y deben  chingarle para conseguir dinero y mujer. No hay dinero fácil... a cualquier ladroncito que hemos atrapado siempre le damos una buena calentada antes de que la policía los mande a la cárcel o si son suertudos siendo menores a una correccional, ¿verdad  Otto? .Remató Earl jactándose .

-Ju, es cierto. Esto me hace recordar que es no hemos tenido acción desde hace años, y vaya que lo necesito.- Luego recordó que había olvidado al par de jovencitas frente a el por estar hablando con Earl. Volviendo a ellas. -Pero ustedes que van a saber!, solo son un par de bellas señoritas- Les dijo tratando de sonar en  la manera más cálida y amable posible.

-Bueno niñas, así es como procederemos, por protocolo llamaremos a la policía pero ustedes no se preocupen, solo diremos que fue un mal entendido. Y para que estén más seguras denme el número de sus padres para informales de lo sucedido y que estén con ustedes en todo momento. ¿Vale?- propuso de Earl mirando de pies a cabeza a las dos pelirrojas.

De nuevo la adrenalina y el nerviosismo de los chicos se hacía patente 

De pronto Aron se levantó de su asiento, aunque se sentía humillado por lo que estaba apunto de hacer, con manera femenina y seductora se presentó ante el par de guardias -Oh oficiales ¿y no creen que haya otra manera de arreglarnos? No sé tal vez pasar una hora con nosotras tomando todas las fotos que quieran de nosotras . Sin gastar un centavo en nuestro OnlyFans, ¿Qué dicen?- dijo mientras acentuaba la curva de sus caderas y mostraba tentadoramente el escote de su rebosante pecho. Actuando como la típica chica tonta y provocativa de la pornografía.

Michael no daba crédito a lo que veía , Aron estaba actuando como una prostituta tratando de conseguir clientes, lo peor, le salía totalmente natural. Si fuera un chico abría tenido una erección con tal demostración de su amigo . Volteó a ver a los guardias ; instintivamente y sin querer vio bulto debajo de sus pantalones, parecía pulsar. "Mierda. No debí ver eso." Se dijo así mismo apenado. Tratando de sacarse esa imagen de su mente

-Pensamos que ustedes dos eran un par de chicas decentes ¡de familia! mmm no , no sé decir- Dijo Otto aún desconcertado por aquella propuesta de la chica. Earl estaba igualmente sin palabras. Era algo que nunca habían esperado.

-¡Oh vamos! solo somos un par de chicas desorientadas y incomprendidas. Nuestras familias no pueden enterarse de esto por ningún motivo. ¡Por favor necesitamos esto! , nuest ... nuestra reputación quedaría manchada, ¿Qué dirían de nosotras cuando aplicáramos a la Universidad? Arruinaría nuestro historial quedaría manchado por un pequeño y tonto error , ¿verdad Madeline? - Continuo Amber en su artimaña.

-¡Sí, por favor¡ En verdad no quisimos hacer esto, les juramos que no lo volveremos a hacer. hemos aprendido la lección además al fin de cuentas no hay pérdidas, no se perdió ni se robó nada. El collar fue recuperado.- Dijo Michael forzado a seguir a su compañero de robo.

-¿Qué tal una hora de sesión de fotos exclusivas por todos los problemas que ocasionamos y así olvidar lo sucedido?-. Trató de negociar Aron mientras seguía en su papel de chica caliente.

-No lo sé... creo que debemos platicarlo entre nosotros, ¿nos dan unos minutos?- Los dos guardias se fueron a conversar  a una esquina de la habitación para tomar una decisión mientras las chicas se quedaron sentadas. 

-¿Mierda acabas de decir?- le increpó Michael a Aron entres susurros.

-¿Tienes una idea mejor?, debemos ofrecer algo a cambio de nuestra libertad, no hay opciones ...era eso o que tu novia Samantha se entere que a su querido novio le gusta ir a robar convertido en mujercita usando su ropa interior, ¿eso es lo que quieres?- Replicó Aron en el mismo tono.

-No, pero...

-Entonces sshh.., Además solo serán unas cuantas fotos , solo coopera para salir de esta , solo una hora y saldremos de este lio-.

-sí, sí, esta bien- Asintió Michael. Aún frustrado por lo que estaba a punto de pasar

El par de guardias se volvió a acercar a ellos a paso lento. -Lo cierto es que tienen  dicen la verdad y su robo no se llevó a cabo. Otra cosa es que jamás esperamos que fueran un par de fichitas, una apariencia muy hermosa por fuera pero por dentro... la típica chica ventajosa que hace uso de su belleza. Pero aceptamos su propuesta , ¿entonces una hora con nosotros?

-Sí una hora!- Selló Aron.

-¿Bueno entonces qué estamos esperando?- Dijo Earl mirando el reloj que estaba colgado en la pared, este marcaba las 16:40 p.m.

Los chicos no tenían otra alternativa. Michael aún estaba bastante tímida y apenada pero Aron trató de darle suficiente confianza. Empezaron a posar, resaltando sus atributos femeninos. Se sentían ridiculizados por aquella situación , el estar posando para aquel par de hombres. Michael volvió a mirar a la erección entre sus pantalones y volvió a arrepentirse.

-Tú la de la izquierda, sube más tu falda quiero ver más tu trasero.- Ordeno Otto, mientras sacaba todas las fotos que podía con su celular. Michael no tuvo alternativa, levantó lentamente su falda dejando expuestas sus piernas hasta llegar al nivel de su cadera , ahí el se inclinó más para mostrarlo su redonda retaguardia. "Sí mi novia me viera" pensó. Su amigo Aron parecía más suelto y "cómodo" con la situación, él básicamente volvía a hacer su número de seducción. en eso recordó; "es justo como las chicas de las revistas, debo posar como ellas, soy una chica y debo imitarlas. Solo sería una hora y seria libre , solo no debía arruinarlo". Así que continuó posando y mostrando su cuerpo mientras los guardias empezaban a tomarles fotos

-Ustedes sigan posando , hagan como si no estuviéramos.- Les dijo el otro guardia con una sonrisa.

Ellas prosiguieron durante la siguiente media hora, posando y modelando sensualmente mostrando los atributos que el estrógeno es sus cuerpos les había dado. Sus anchas caderas y unos pechos bien formados, redondos y suaves. Continuaron quitándose sus prendas por orden de los guardias hasta quedar en ropa interior. Según ellos para no repetir las mismas fotos. Ellos accedieron sin mucho reclamo, solo rezaban por que se acabara el tiempo .

-De verdad que son unas diosas, ahora quítense las bragas y el sostén- Ordenó Otto.

-¿Qué?- dijeron las dos mujeres al unisonó.

-Como lo escucharon , enserio creyeron que toda la hora sería de fotos? , ya tenemos suficientes de ellas, ahora queremos algo más- Agregó Earl.

-¡Ni loco!, ¡digo loca!, nunca acordamos eso- Gritó Michael indignado.

-Ustedes acordaron una hora!, ahora cumplan o quieren que le digamos a la policía de su pequeño robo. Dijo Earl mientras sacaba el collar con el que fueron capturadas robando.

El par de chicos se volteó a ver, con una mezcla de furia, sorpresa e impotencia, sabían que no tenían alternativa y ya habían hecho 30 minutos de la hora acordada, reusarse era suicidio para su imagen publica, si descubrían que eran chicos y las fotos recién tomadas salían a la luz estarían más hundidos que al inicio. Además era tonto desperdiciar los 30 minutos de humillación en la sesión de fotos.


Sorpresivamente Michael fue el primero en empezar a quitarse la ropa, principalmente porque no quería que esas fotos ni su verdadera identidad salieran a la luz. Aron lo miró sorprendido y consternado pero no tardó en hacer lo mismo, y mientras lo hacían daba lugar a las hermosas figuras delicadas y suaves que solo las hormonas femeninas y otras sustancias pueden lograr. Aron y Michael no tenían ni idea como una sustancia podía cambiar sus cuerpos tan radicalmente, lo que había empezado como una diversión y una forma de hacer dinero se había convertido en su condena.


Con una actitud aun tímida y reservada el par de chicos no se encontraba muy dispuesto, trataban de cubrir sus senos con su largo cabello y tapaban sus entrepiernas con su finas manos. Sin embargo eso estaba a punto de cambiar. El par de guardias eligió a uno de ellos para sí, les dijeron que solo dejarán llevar, mientras eran besados primero en sus cuellos y luego en el lóbulo de sus orejas. Para ambos, aquello se sentía bastante bien , nunca como chicos habían sido besados con tal atención o en esos lugares con tanta insistencia, pero para ellos era vergonzoso aceptar que algo así fuera placentero , en especial por querer mantener su hombría uno frente al otro.  

Aron quién fue el que inició todo esto ahora se encontraba en un encrucijada en parte todo esto había iniciado por él. Él fue el que consiguió los medicamentos en el robo de una farmacia. Era un chico listo e intrépido que todo le salía bien, había ganado mucho dinero en los robos  siendo una chica linda, ya que eso ayudaba a despistar cualquier sospecha pero por culpa del torpe de su amigo había sido capturado. E incluso en una situación sin salida había encontrado una solución aunque eso implicara la insinuación que tuvo que hacer al par de guardias, posar para ellos y ahora ser siendo tocado y besado cariñosamente por uno de ellos. El había hecho lo necesario, siempre lo había hecho y esta vez no sería la excepción. 

Aunque las caricias no eran tan malas como esperaban, se llevaron una sorpresa cuando fueron reclinados violentamente sobre una de las mesas de la oficina con sus culos expuestos mientras el par de guardias se ponía justo detrás de ellos con sus manos acariciándolos y moldeando sus cuerpos delicados y curveados. Ambos sabían lo que estaba por venir. 


-Que lindos tatuajes tienen las dos. Hasta parece como si fueran un par de criminales jaja.- Señaló Otto

-Tranquila todo estará bien- le susurró Aron a Michael en un tono resignado.


Michael estaba horrorizado ,tenía justo detrás de el a un tipo el doble de grande que el mientras el estaba ahí desnudo e indefenso. Entre los arrimónes pudo sentir con su trasero la tensión pulsante debajo de los pantalones del tipo.


-¡Oh rayos mira a esta Earl!, la muy zorra ya está hasta goteando- Se burlo Otto dándole una fuerte nalgada a Michael.


Michael volteó a mirarse la entrepierna "¡Maldita sea!" se dijo así mismo. Su cuerpo estaba mojado de la excitación. Ni siquiera conocía ni controlaba correctamente su propio cuerpo.


Aron sabía de lo que estaba apunto de venir pero no intentó hacer nada, estaba resignado completamente "será como una vacuna, será como una vacuna" se decía así mismo para tener fuerzas. Volteó a ver al desesperado de su amigo tratando de tranquilizarlo pero no pudo hacer nada. Sabía que entre menos resistencia mas fácil sería todo.



Después de algunos segundos de arrimones, el par de guardias bajo su cierres y cada uno sacó su miembro erecto. Una carga de adrenalina recorría el cuerpo de Michael, quién veía el pene de Otto con error, pensando que tal cosa no sería capaz de entrar por completo en su pequeña abertura. Tenían un tamaño bastante decente tal vez unos 17 o 18 cm calculó con la vista mientras los guardias se colocaban los condones, sabía que muy pronto estarían dentro de él y de su amigo.


Aron estaba sintiendo lo mismo, solo bajó la mirada, y abrió más sus piernas mientras sentía como su suaves nalgas ya no tocaban la fría ropa sino el cuerpo y el miembro del guardia. Sintió pasar una mano entre su entrepierna, estaba igual de mojado que Michael, se sentía avergonzado por esta extraña excitación, a él le gustaban las mujeres pero a su cuerpo le encantaba la idea de estar con un hombre.


Entonces ambos guardias se miraron con complicidad, sostuvieron las caderas de su respectiva presa y tras asentir mutuamente empezaron a penetrarlas lentamente. Ambos ladrones se sostuvieron fuertemente de la mesa, sentían como aquellos miembros se deslizaban lentamente por su paredes vaginales, provocándoles un leve ardor que resultaba placentero. Ambos sentían como aquellos guardias les despojaban de la poca hombría que les quedaba.



El par de chicos empezaban a liberar inconscientes e incontrolables gritos de placer y de dolor, mientras eran penetrados y se abrían paso dentro de ellos, su garganta empezó a cerrarse hasta tal punto que tragar saliva les era complicado.


-¡Cállense, o nos descubrirán por su culpa! - Gritó Earl.


Unos segundos después no había mas ruido en la habitación más que el sonido especial y rítmico, ocasionado por el rebotar de sus traseros contra aquellos hombres a cada una de sus embestidas.


La indecisión, incomodidad y nerviosismo fueron despareciendo con cada segundo que pasaban dentro de ellos. Una fuente de placer casi interminable empezó a bombear y recorrer su cuerpo, no era para nada como ser hombre, en donde su principal preocupación era no decepcionar a su pareja, como mujeres todo el tiempo era placer sin parar, sin tener que hacer nada, sin tener que preocuparse por mantener el control solo era dejarse llevar y que otros se hicieran cargo.


Michael se encontraba en un dilema interno, ¿era normal que este disfrutando esto? ¿es cosa de su cuerpo femenino o es que todo este tiempo fue gay sin saberlo?. No quería sentirse bien por lo que estaba haciendo , no quería pensar en que ser penetrado era algo excitante. A la par, Aron sentía como su hombría se desvanecía, no podía creer que el destino le hubiera tenido reservado este momento , todo lo que había hecho en su vida lo había traído hasta aquí, solo rezaba no quedar embarazada y hacer del cambio permanente.



A punto de venirse, el par de guardias sacaron y decidieron expulsar todo su líquido lechoso en el suave trasero de los chicos que se amoldó a su dura erección. Aron y Michael aún no entendían lo que estaba pasándoles, la recuperación del placer al mundo real fue más costosa que cuando eran hombres y sin embargo se sentían llenas de energía de alguna forma sus cuerpos pedían más. Trataron de ignorarlo. Aun con las piernas temblorosas y semen esparcido en su culo, con dificultad empezaron tomar sus cosas para vestirse de nuevo y marcharse del lugar los más pronto posible, pensando que lo peor había pasado.


-¿Qué hacen chicas? creo que aún quedan 10 minutos- Dijo Earl aún con la polla al aire.


-¡Imposible!- Dijo Amber, para quién habían pasado mucho más de 10 minutos.


-Vean el reloj ustedes mismas- señaló Otto a la pared -¿Ya disfrutaron ustedes que les parece si nos devuelven el favor?- Dijo mientras tomaba aquel gran pedazo de carne entre sus manos. Los amigos se miraron resignados.


Tener una verga enfrente de su cara no era tan repulsivo como pensó Michael, de hecho no era repulsivo en lo absoluto pero aún no esta dispuesto a meterla en su boca .


Aron no lo pensó dos veces, el disfrutar como mujer lo había dejado marcado, ya no tenía nada más que perder, quería seguir explorando el placer femenino, se arrodilló ante el hombre, tomó aquél pedazo de carne y lo llevó a su boca. Sin pensarlo, entre menos lo racionalizara, mejor.


-Yo no meteré esa cosa en mi boca!- dejó en claro Michael, mientras miraba como su compañero devoraba la polla del otro guardia.


-Vamos hermosa… tu amiga ya inicio, solo 10 minutos- Dijo Otto tratando de persuadirla.



-Vamos tómalo entre tus manos, no creo que sea la primera vez que esa boquita prueba una polla-. 

Aún con desconfianza, Michael tomó el pene del extraño y sintió su palpitación. No sabía si había pasado mucho tiempo siendo una chica y las hormonas les estaban dando una mala pasada, pero de alguna manera le pareció excitante e interesante, era como si esa cosa tuviera vida propia, la perspectiva como una chica y tener un pene frente a frente era una experiencia totalmente novedosa.


-Te gusta lo que sientes, verdad?, eres muy hermosa, trata de imitar a tu amiga.- Dijo Otto tomándola de la cabeza y guiándola hacía su miembro. 

Se le acababa el tiempo y las ideas a Michael no había salida de así que  cerró los ojos y acercó aquel pedazo de carne dentro de su boca. Sus labios hicieron un primer contacto con aquel miembro y sin pensarlo lo dejó deslizarse dentro de el.


Michael no podía entender como Aron había podido chupar aquel pene con tan facilidad sin oposición  alguna, miró de reojo y su amigo el cual hasta parecía disfrutar lo que esta haciendo, como si de verdad quisiera satisfacer a aquel guardia. Inesperadamente sintió como la mano de Aron tocó su mano su mano, la estrecharon. Estaban juntos en esto. Eso le dio ánimos a Michael. y empezó a manipular aquel miembro con su boca, usando labios y lengua para dar placer. A veces haciendo un poco de presión y vacío con su boca, recordando las mamadas que le hacía su novia. 

De pronto y sin avisar los amigos se vieron sorprendidos por las eyaculaciones en simultaneo de ambos guardias, ellos no pudieron contenerlo con su boca provocando que el semen quedara esparcido y disparado sobre sus cuerpos, quedando recubiertos de aquél líquido caliente y viscoso.


El par de guardias estaba agotado, demasiado agotado, el par de chicas había estado fenomenal aunque al inicio estuvieron titubeantes al final de la hora estuvieron como todas una profesionales. No había ninguna queja de su parte así que cumplirían su palabra, tomaron sus cosas y volvieron a su trabajo. Dejando a las mujeres en el almacén para que pudieran vestirse y salieran cuando pudieran.

Los chicos siguieron en silencio algunos minutos aún en su posición tratando de evaluar y dar un sentido a lo sucedido. Inesperadamente aquel silencio se rompió.

-Oh mierda! quiero volverlo a hacer!- Dijo Michael a su amigo.


Aron lo volteó a ver y solo pudo esbozar una ligera sonrisa de aprobación.



-¡Ser una chica es genial! ¿Por qué nunca hicimos esto antes?-. Volvió a decir Michael con euforia

-Estos cuerpos son tan delicados, sensibles y perfectos, hasta me dan ganas de quedarme como una chica por siempre!- Exclamó Arón imaginándose su vida como una mujer. 

El par de chicos tomaron sus cosas y empezaron a vestirse de nuevo. se pusieron sus faldas y brasieres con dificultada debido a su falta de experiencia con la ropa femenina , y por último deslizaron sus pies en sus tacones . Salieron de aquella joyería lo más rápido posible tratando de evitar el contacto con el par de guardias .

Mientras caminaban por la calle de regreso a sus casas las chicas volvieron a hablarse

-Sabes.... tal vez todo este tiempo estuvimos haciendo dinero de la manera incorrecta- Le dijo Aron.

Michael lo volteo a mirar con una expresión traviesa, su amigo tenía razón tal vez después de todo había otras maneras de hacer dinero y disfrutar ser una chica.

FIN.

Eo eo mis pervertidas, aquí  otra vez, trayéndoles la historia de esta semana de este suculento blog sin un buen nombre xD . 

Recuerden que sus comentarios son de mucha importancia para mí ya que eso me motiva a seguir escribiendo y blah blah  blah.




-?

Comentarios

  1. buena historia Val , pero cuando publicaras esta historia :(? https://lh3.googleusercontent.com/-HWqPIXFNK9E/YdCy0V_fbBI/AAAAAAAABQU/qKTg1FuYRQYaediqr1Oo5MNxeT-xOOmEQCNcBGAsYHQ/image.png

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene razón, ¿para cuando?

      Eliminar
    2. Gracias, voy a pensar si puedo hacer una historia más amplia con ese concepto

      Eliminar
  2. Me encanta la forma en la que escribes, todas tus historias son geniales, sé que es mucho pedir, pero podrías por favor hacer una historia de una chico de secundaria que por un accidente de carro fallezca y posea el cuerpo de su vecina milf y que tenga que fingir ser ella y le encante todo eso de usar medias y que primero le dé asco hacer mamadas pero después él lo único que le interesa, ademas de que su marido se sorprenda de cómo ha cambiado y se a puesto servicial en en la cama. Por favor te lo suplico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MMM no suelo hacer historias de posesiones, pero la idea de chico a milf me gusta, tendré en cuenta la sugerencia

      Eliminar
  3. Ay Val, me encantó 🤭❤️❤️ excelente historia, muy erótica y divertida :3 .. ame cada detalle!! Gracias por todo tu trabajo

    ResponderEliminar
  4. Otra vez nos has fallado, que mediocre que no cumplas con tu deber y seas inactiva, si vas a cumplir con tu palabra cumplela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wey es semanal, y la semana no ha acabado no estés chingando a ValRo, es un hobbie...

      Eliminar
    2. Pues ya paso otra semana y no vino a salvarte por que ella es mediocre y no cumple promesas

      Eliminar

Publicar un comentario

Comunidad Body Swap

Entradas populares de este blog

45- El concierto

44- Buen vecino

43- Es lo que me queda