5- Vida fácil - Parte 1

Jessi no era una persona muy agraciada físicamente, estaba subido de peso, tenía el cabello siempre desarreglado y nunca le dio mucha importancia a su manera de vestir. Sin embargo, esta falta de atractivo, la compensaba con su astucia e inteligencia. Desde pequeño, Jessi había aprendido a siempre sacar provecho de cualquier situación. Su filosofía de vida era muy simple, siempre sacar los mayores beneficios haciendo el menor esfuerzo posible. Este pensamiento llevó a que a Jessi no le importaran que tan moralmente incorrectas eran sus acciones y muchos menos le interesaba las consecuencias que estas podrían traer a cualquier que no fuera él. Vivía junto con su madre, una mujer muy amable que contemplaba a su hijo como una blanca paloma, pues Jessi se encargó de crear esa imagen en todas las personas que lo rodeaban. También vivía con su hermana Claudia, dos años mayor que él, la cual era todo lo contrario a nuestro protagonista, era muy bella, con un cuerpo de infarto, pero muy inocente y despistada. Jessi, en todos los conviviendo con Claudia, en especial cuando el cuerpo de Claudia se desarrolló, observó como ella obtenía muchas cosas solo por ser bonita, notaba como los hombres siempre le daban regalos con el fin de conquistarla.

Fuera de sentir envidia de ella, él aprendió algo muy importante, la mayoría de los hombres siempre harían cualquier cosa por tratar de llevar a la cama a una mujer bonita, y aunque él no fuera una mujer, sacaría igual provecho de ello. Empezó con cosas leves, por ejemplo, en los juegos en línea que le encantaba jugar siempre se ponía un nick de mujer y fingía ser una, con esto captaba la atención de los pubertos ingenuos, quienes le donaban cosas para mejorar su cuenta. Posteriormente, decidió estafar, creaba perfiles falsos de mujeres, con fotos que encontraba en Instagram, y en ellos ofrecía fotos intimas de “sí misma” a cambió de dinero. Muchos señores que aún no entienden de tecnología caían en la trampa y le pagaban, otros primero pedían un audio o una llamada con la chica para comprobar si era real, para esto Jessí le pagaba a su hermana para que preste su voz y poder seguir engañando, está claro que, una vez realizado el pago, Jessi bloqueaba a los sujetos. Así el vivaz joven logró, de poco a poco, hacerse de una gran suma de dinero a costa del deseo de los demás. 

Ya se había graduado del colegio y era hora de decidir que iba a estudiar, obviamente él no quería estudiar una carrera, consideraba que era una pérdida de tiempo para luego ganar un sueldo muy bajo. En el tiempo que su madre le dio para buscar una universidad el aprovechó para planear un gran golpe, algo que le dé más tiempo de tener una vida sin esfuerzos. En internet encontró una página de citas, por lo que pudo ver en ella en su primer día esta estaba llena, en su mayoría, de viejos millonarios los cuales estaban en busca de una señorita con la cual tener algo de acción. Jessi, aplicaría la misma estrategia que con las páginas de Facebook, no obstante, esta vez le sería más complicado porque los señores querían hacer una video llamada con la supuesta “mujer”. La primera idea de Jessi fue convencer a su hermana de unirse en el plan, lo cual no salió del todo bien.

Jessi: Vamos te daré la mitad de lo que saquemos (esto era mentira, Jessi siempre le prometía a su hermana, pagarle la mitad del botín, pero siempre le terminaba dando una octava parte).

Claudia: No, grabar audios era una cosa, pero hacer video llamadas con esos viejos es muy diferente.

Jessi: Es lo mismo, una vez tengamos el dinero no sabrás más de ellos.

Claudia: Dije que no, lo más seguro es que esos pervertidos me pedirán que muestre mis partes íntimas y yo no haré eso.

Jessi: Eres una tonta, tienes un cuerpo con el que poder sacar mucho dinero de forma fácil y no lo aprovechas.

Claudia: Claro tu no eres el que exhibirá ante un montón de hombres.

Jessi: Pues si fuera mujer y tuviera un cuerpo como el tuyo lo haría sin estar quejándome. “Un momento, si fuera una mujer….”

Esta discusión hizo que a Jessi se le ocurriera una idea, hace mucho tiempo había oído de una nueva droga, capaz de alterar el sexo de una persona. Investigó a profundidad sobre el tema y todo era idóneo, podía transformarse en una mujer, obtener el dinero y luego regresar a su vida de hombre. No obstante, el costo de estas píldoras era muy elevado, tanto que casi todo el dinero que había ahorrado se iría en solo dos píldoras. Jessi vio esto como una inversión, pues podría sacar mucho más dinero de aquellos viejos así que tomó la decisión de comprar la píldora. Fue solo al lugar de compra, un lugar que ya conocimos una historia atrás, en esta ocasión una hermosa mujer morena le abre la puerta. Jessi queda sorprendido ante la belleza de aquella señorita la cual vestía un vestido muy relevador. La señorita, llamada Julia, lo lleva con su papi o el jefe del lugar, Jessi se sentía algo intimidado por el lugar, pero, aun así, logró comprar las dos píldoras con éxito. 

Regresó a su casa y esperó a que su mamá se fuera a trabajar y su hermana a pasear con sus amigas, y tomó la píldora. El proceso fue relativamente rápido pero doloroso, en 20 minutos aproximadamente dejó de sentir el dolor de la transformación. Se paró su cama, le costó ponerse de pie pues ahora tenía un nuevo equilibrio, igualmente los pantalones que traía puesto se cayeron, porque ahora era mucho más delgado y pequeño, dejando ver sus nuevas hermosas piernas. Sintió como ahora su largo cabello tocaba sus hombros y al tratar de caminar sintió el rebote de sus nuevos senos. Se dirigió al pequeño espejo que tenía en el baño, y quedó boquiabierto, pensó que se convertiría en una mujer promedio, pero lo que reflejaba el cristal era a una hermosa señorita con un cuerpo mucho más candente del que tenía su hermana. Aprovechó en apretar sus senos, cosa que jamás había tocado siendo un hombre, sintiendo un placer indescriptible a tal punto que soltaba pequeños jadeos. Pero, sabía que no tenía tiempo, su hermana y su madre podrían volver y se les haría extraño ver a una mujer extraña en la casa, además que tenía que estafar a la mayor cantidad de sujetos para ello. Corrió al cuarto de su hermana y tomó un poco de su ropa más sensual para ponérsela. Le resultó difícil, porque la talla de sus senos y trasero era un poco superior a la de su hermana, pero con toda la incomodidad que esto implica se logró poner la ropa.

Lo primero que hizo fue tomarse un motón de fotos para luego venderlas, sin necesidad de buscar fotos ajenas, fue muy divertido para el tomárselas, poniéndose varios conjuntos y tratando de imitar las poses sensuales que hacían las mujeres. Luego hizo un perfil en el cual se registró como Jessica, colocó unas cuentas fotos que se acaba de tomar y no pasó mucho tiempo para que su bandeja de entrada esté completa llena. La acción comenzó Julio ofrecía sus fotos o supuestas citas con él o mejor dicho con Jessica a cambio de dinero, varios le pedían primero una video llamada a lo que aceptaba sin problema. En pocas horas ya tenía para comprar nuevamente dos píldoras más y repetir el proceso. Todo iba de maravilla para la sensual Jessica, hasta que Edinsson le escribió. Edinsson era un viejo empresario, pasó tanto tiempo en sus empresas que jamás pudo conseguir una mujer y ahora era muy viejo como para andar en citas por ello su único medio para tener contacto femenino era este. Él claro buscaba sexo, pero no solo eso, también quería una compañera con la cual pasar su última etapa de vida. Por ello, el mensaje que escribió a “Jessica” era bastante peculiar. Él le ofrecía una gran cantidad de dinero a cambio de tener una cita con él, prometía no propasarse a menos que ella le diera permiso. Jessi quedó sorprendido por la oferta, la cantidad era mucho más de lo que había recolectado hasta ahora, con esto podría comprar más píldoras para seguir repitiendo el proceso una y otra vez y así no tener que estudiar ni trabajar. Por lo tanto, Jessi aceptó, quedaron en verse al día siguiente en un parque de una zona muy exclusiva.

Su hermana llegó y obviamente gritó al ver a "Jessica", Jessi sabía que su hermana no lo delataría así que le contó la verdad y le pidió de favor que le diga a su mamá que Jessica es una amiga que se quedará a dormir solo por esta noche, de la misma manera le pidió que le prestara algo de ropa para usar mañana. Claudia se negó en un principio, pero luego la convenció la idea de tener una hermanita, aunque sea por una noche. La madre llegó y todo fue conforme al plan, le dijeron también a su madre que Jessi había ido a dormir en la casa de un amigo suyo, cosa que alegró a la madre pues Jessi nunca hacía eso. "Jessica" tuvo que dormir junto a Claudia, la hermana acostumbraba a dormir en ropa interior y como Jessi ahora era una mujer pensó que no habría problema, Jessi al verla pensó que iba quedar impactado, sin embargo, no sintió nada. Jessi jamás había tenido una relación cercana con su hermana, solo la veía como una tonta a la cual podía manipular, pero ahora se sintió agradecido pues ella lo ayudó de manera desinteresada. Claudia aprovechó para hablar toda la noche con su “hermanita”, preguntándole como se sentía y que planeaba hacer mañana. Así ambos hermanos fortalecieron su unión y parecían dos chicas hablando de la cita que una de ellas tendrá mañana.

Llegó el día y Jessica tuvo que alistarse, la más emocionada era Claudia quien sacaba varios conjuntos de ropa para su hermana, mientras esta se bañaba. Jessi aprovecho el baño para ver nuevamente su cuerpo desnudo en la intimidad, se sentía bien de por fin ser alguien atractivo tanto así que por un momento pensó en quedarse con esa apariencia para siempre, pero no, el estaba bien como hombre y pasando desapercibido. Salió de la ducha, cubriéndose típicamente como lo hace un hombre, con la toalla a la cintura, dejando al aire sus hermosos senos, Claudia solo rio al ver a su hermanito de esa manera. Así mismo, eligió un vestido que era sensual pero que también era elegante para la ocasión. Luego sentó a Jessica en su aparador y la empezó a maquillar mientras seguían conversando, aunque no lo dijo a Jessi le gustaba bastante este momento con su hermana y también se estaba emocionando por su cita, sin darse cuenta. Claudia terminó con el maquillaje y arregló un poco el cabello de Jessica, luego le dio un par de tacones que combinaban con el vestido. Jessi se cayó varias veces intentado de caminar con ellos, pero lo motivaba todo el dinero que podía sacarle al sujeto y logró dominarlos. Claudia acompañó a Jessica a tomar un taxi mientras le daba consejos de sentarse, hablar y comportarse como una mujer, finalmente le deseo suerte y le dijo que estaría atenta en caso ocurra una emergencia. Jessi estaba nervioso, era la primera cita que tenía, siempre creyó que él sería el hombre, pero ahora estaba con un vestido corto, con las piernas cruzadas en un taxi, mientras se dirigía a ver a un hombre mayor. Llegó a la dirección acordada y no vio al dichoso sujeto, decidió sentarse en una banca a esperarlo, siguiendo los consejos de su hermana. Su paciencia se agotaba y estaba a punto de irse cuando escuchó una voz muy seductora decir.

- ¿Jessica? Eres mucho más hermosa en persona.



¿Cómo irá la cita entre Jessica y Edinsson? Descúbrelo en la parte 2 

Esta historia está basada en la petición de Jessica, al escribirla me di cuenta que iba a quedar un poco más larga que el resto así que la decidí dividir en dos partes para no hacerla tan tediosa de leer.

No olviden que si tiene alguna idea para una próxima historia o alguna petición, no duden en ponerla en los comentarios, yo trataré de hacerlas lo más pronto posible.

-ValRo

Comentarios

  1. Ya le puse nombre a tu blog y si te gusta estaría bien lo llamaras Amapola TG, también puedes pedirme una petición si quieres uwu.

    Sobre tu historia, podrias darle mas espacios es que se ve todo pegado, por otro lado, creo qe te equivocaste vastante, de repente dices un nombre y luego otro, por lo que se confunde, creo que te equivocaste al relacionar los nombres de los personajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias uwu, y en cuanto a la petición quiero pensar bien mi idea para aprovecharla lo mejor posible, yo te escribiré cuando la tenga.

      También gracias por hacerme ver los errores. Traté de hacer los párrafos más cortos y tendré eso en cuenta para las siguientes historia. Así mismo, lo de los nombres es una despistada mía confundiendo a Jessi con Julio, pero creo que ya pude solucionarlo. En lo que respecta a Jessi y Jessica trato de decir "Jessica" cuando me refiero a lo externo y a "Jessi" a la conciencia, representando que dentro del cuerpo de la chica aún está la mente del hombre. (no sé si me explico bien XD) No sé si esto cause confusión :c, agradecería si me pudieras un consejo con ello.

      Eliminar
  2. Valla me encantó cómo va hasta ahora, tengo muchas ganas de leer la siguiente parte, la espero con ansias porque se que será grandiosa 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te haya enganchado. La petición te la haré luego, porque sé que ahora andas un poco sobrecargada con las demás por la dinámica uwu.

      Eliminar

Publicar un comentario

Comunidad Body Swap

Entradas populares de este blog

45- El concierto

44- Buen vecino

43- Es lo que me queda