Preguntas y Respuestas

Hola Hola mis queridos lectores, hoy no hay historia nueva pero se me ocurrió una pequeña dinámica para interactuar con ustedes. En este pequeño espacio pueden dejar las preguntas que tengan sobre el blog o sobre mi persona, cosas que les interese saber y yo con gusto les responderé. Así mismo, aprovechen este espacio para dejar sus  críticas, recomendaciones, opiniones, ideas para nuevas historias, peticiones y lo que gusten, siéntanse libres. Sin más, los espero en la caja de comentarios :D. 



Comentarios

  1. Cómo siempre soy una persona que siempre preguntar.....
    Me gustaría saber cómo te inspiras para hacer tus historias....
    Esas ideas son las mejores...
    Aparte he leído cada historia y siempre me ha gustado...
    La verdad espero volver leer cuando termines tus estudios...
    Tengas un correo para enviarte alguna idea propuesta....
    Sinceramente
    Bohemio loco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por preguntar, Bohemio Loco!!

      Bueno la inspiración puede venir de cualquier medio. Aveces solo veo la imagen de una chica y se me ocurre una historia por contar. También puede que saque la idea de alguna serie o película que haya visto. Incluso también suelo ver algunos conceptos en otras páginas o blogs que me llaman la atención y los adaptó a mi estilo.

      El correo lo puedes encontrar en mi perfil, pero si quieres evitarte la fatiga, pues escribir tu propuesta por aquí mismo.

      Eliminar
    2. Nunca existe la fatiga, pero ya ves a veces pienso que estoy cansado tu paciencia....
      Pero me gusta mucho

      Eliminar
    3. No aparece tu correo para enviarte alguna foto para una idea propuesta ....

      Eliminar
    4. Para nada, es bonito tener alguien que le guste mucho tu trabajo ^^. Me alegra cada vez que comentas.

      Eliminar
    5. Gracias ValRo siempre piensas como una escritora.....
      Aceptas cada propuesta sin ningún problema...

      Eliminar
    6. valro2121@gmail.com

      Perdón, ya me di cuenta que no está.

      Eliminar
    7. Gracias ya te mandé mensaje.....

      Eliminar
  2. Cómo empezaste en este mundillo?
    Alguna vez has tenido dudas sobre tu identidad de genero o algo así?
    Cuáles son tus páginas favoritas además de la tuya claro

    Exelente Blog 10/10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi primer acercamiento fue con sapphirefoxx (una página que hace animaciones del tema, muy recomendado). Me encontré uno de sus vídeos en YouTube y luego empecé a ver todos y a buscar más con la misma temática.

      Luego de que me quedé sin vídeos que ver, me encontré con el blog de tgespaña (ya murió pero las caps siguen ahí). Y gracias a ese blog fui conociendo los demás, y aquí me tienen.

      Pues siempre tengo curiosidad de saber cómo sería la vida siendo del sexo opuesto. Pero no he llegado al extremo de estar inconforme con el sexo con el que nací.

      Siempre estoy pendiente de las publicaciones de La dimensión del Body Swap, al blog de Karina, Body Swap et al. Si tienes algún recomendado dímelo ;).

      Gracias por las preguntas, me hace muy feliz que mi blog sea de tu agrado :D.

      Eliminar
    2. Wuuuu me mencionó
      Me encantan tus historias y pues ya que preguntaron sobre que tema prefieres entonces preguntaré, si pudieras tener el cuerpo de alguien famoso, el cuerpo de quién escogerías?

      Eliminar
    3. También soy muy fanática de tu trabajo, me alegra mucho que leas mi blog ^^.

      Respondiendo la pregunta, pues en caso de tener que ser un hombre sería Chris Evans, Chris Hemsworth o Henry Cavill. Si tuviera que escoger una mujer definitivamente Ester expósito.

      Eliminar
    4. Hola que tal cuando vas a actualizar tu blog
      Ya nos dejaste mucho tiempo

      Eliminar
  3. Que tipo de tema te gusta más de las historias, por cierto está muy padre tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy más de transformación, es decir, cuando el hombre se transforma en su versión femenina. La posesión, el robo de cuerpo y eso, me gusta pero no tanto. Por ello mi blog va más orientado a ello.

      Gracias por preguntar ^^.

      Eliminar
    2. Holaaaaa
      Saludos
      ValRo actualizar tu blog

      Eliminar
  4. Una pregunta por que no haces un canal de youtube con tu voz o con el loquendo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, LoVSor , gracias por preguntar ^^.

      No es mala idea, sin embargo, prefiero mantener mi identidad anónima, por lo que descarto el hecho de hacer vídeos con mi voz. Y pues el loquendo no me gusta mucho.

      A pesar de ello no descarto la idea de hacer videos del tema. He visto que algunos hacen animaciones o subtítulan ciertas escenas, podría llegar a hacer algo parecido en el futuro.

      Eliminar
  5. Primero que todo me encantan tus historias, y segundo me gustaría una historia así y no se si tu la podrías crear, espero que no sea mucha molestia 😅

    Ashley una chica bonita y bastante femenina, con algo de inteligencia (lo suficiente para mantener sus notas aceptables), Ella aspira a entrar al equipó de porrista en la universidad y así conseguir una beca. Y así poder entrar a la universidad.
    Julián era el típico don juan de instituto, que tenia a varias chicas del instituto locas por el, incluso a algunas profesoras lo que le permitió tener excelentes notas aun cuando era poco lo que estudiaba, además de venir de una buena familia tenía asegurado una entrada a una universidad privada.
    Mario un chico nerd algo friki y delgado, bastante tímido (que aun sin ser feo, no le iba bien con las mujeres), siempre se encontraba en los cuadros de honor del instituto. Él pensaba entrar en la carrera de medicina, porque pensaba que si estudiaba eso podía conseguir conquistar a alguna chica
    Camila era una chica que no se arregla mucho, además de ser revolucionaria, siempre que veía una injusticia no podía evitar luchar, por lo que aun ser buena persona siempre estuviera metida en problemas, por todo esto todos piensan que ella es lesbiana, aunque esto no sea cierto; Aun no sabe que estudiar.

    Los 4 protagonistas aun cuando todos eran de ultimo año en el instituto (sin un buen nombre), era poco lo que interactuaban y cada uno sigue por caminos diferentes. ya las clases se habían acabado, aún permanecían cada uno seguía en el edificio por diferentes razones.

    Ashley estaba practicando y ejercitándose para cuando llegaran las convocatorias, Julián seguía para ver que linda chica podía encontrar para conquistar y llevarla a la cama, Mario estaba en la biblioteca estudiando para el examen de admisión a medicina, Camila estaba en detención por el ultimo problema en el que se había metido.

    Luego de terminar de practicar Ashley se dirige a los baños para cambiarse e irse a descansar, cuando es interceptada por Julián que por n-sima ves trataba de conquistarla, pero ella no le prestaba atención e ignoraba porque sabía su reputación y sabia que seria un grabe error meterse con él. Sin embargo, por sus insistencias no prestaba mucha atención al camino. En otro sitio ya salían Mario de la biblioteca y Camila de detención.
    Ashley al no estar prestando atención al camino cae de las escaleras, arrastrando a Julián y encontrándose abajo con Mario y Camila, chocando los 4 y haciendo un desastre. Al despertar en la enfermería se dan cuenta que han cambiado de cuerpos
    Mario y Ashley
    Julián y Camila

    Iniciando los diferentes eventos, como que Ashley al ser tan femenina trasviste el cuerpo de Mario, un triangulo amoroso entre Ashley, Mario y Camila, Julián que toda su vida se ha ido al carajo y terminar en el cuerpo de una mujer, trata de hacerle la vida imposible a los otros 3.

    Espero no haberme excedido 😅, ya eres libre de cambiar los nombres o algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja tranqui@ aquí no ponemos limites de lineas.

      Es una idea bastante buena, me gusta el hecho de tener cuatro protagonistas y podría salir una historia muy interesante de ahí. Ya está en la lista, solo déjame pensar si la hago una historia de un capitulo o de varios.

      Eliminar
    2. Me alegra mucho leer eso, espero que se haga realidad. y si necesitas ayuda o algo me avisas :)

      Eliminar
  6. Hola sempai la verdad me gusta mucho tus historias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awnn muchas gracias, comentarios así me motivan a escribir muchísimas más <3.

      Eliminar
  7. llego un poquis tarde.. pero, eres super talentosa y siempre dire lo mucho q me gustan tus historias :3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comunidad Body Swap

Entradas populares de este blog

45- El concierto

44- Buen vecino

43- Es lo que me queda