Adios y gracias y por los smoothies.


Hace menos de un año, para ser más precisa el 14 de febrero, cree este blog sin un buen nombre. Lo hice porque, como ha ustedes, me encanta todo el contenido relacionado al Tg, Bodyswap o como gusten llamarle. Cada que leía una historia de Kary o de Jessica, me veía alguna de animación de Sapphirefoxx o me disfrutaba de un comic o manga relacionado al tema, miles de ideas me llegaban a la cabeza. ¿Qué pasaría si hubiera una píldora capaz de cambiar tu sexo? ¿Qué tal una estrella que concede cualquier deseo? ¿O una app que te transforme en una versión femenina tuya? Las posibilidades eran infinitas. Así que ese 14 de febrero, aburrida en mi habitación, me armé de valor, busqué un tutorial en Youtube y así nació la primera historia. 

Aunque no podrá ser mucho tiempo el que he sido una escritora del body swap, siento que he evolucionado bastante desde que inicié. Hace poco volví a leer mi primera historia, bastante corta, simple y apenas con una imagen ilustrativa, pero fue la base para tener todas las que tenemos hoy. Siento que fui creciendo poco a poco, poniendo más imágenes, luego gif, aprendiendo a cambiar el diseño del blog, pidiendo "prestado" un avatar de internet, equivocando en publicar algunas entradas pero al final de todo henos aquí con El blog del body swap sin un buen nombre que todos conocen. 

Pero como dijo Tony Stark, parte del camino es el final, y tras un total de 27 historias contadas, me temo informar que mi camino acabó aquí. Cuando hice las primeras historias, pensé que ponerles un número a cada una sería algo distintivo, sabía que tarde o temprano dejaría esto, pues tampoco pensaba ser una escritora para siempre, y con los números quería saber hasta donde llegaría. Les soy sincera, en mi mente me imaginaba un poco más, no sé, cien o mínimo cincuenta. Pero ahora que reviso todo lo que he publicado, estoy orgullosa, pues veo sus comentarios diciendo que les gustó, pidiendo una segunda parte de tal historia y hasta pidiendo peticiones, wooo, cuando inicié jamás pensé que alguien quisiera que yo le escriba algo. 

Y creo que eso es lo que más me va a doler de irme, pues extrañaré a cada uno de ustedes, lectores. Créanme que esto no es algo que yo quiera, por mí, este blog tendría para rato pues tengo aún muchas más ideas para escribir. Pero he entrado en una época difícil de mi vida, en donde debo priorizar otras cosas. Pido disculpas a quienes les debo peticiones y a quienes esperaban con ansias las continuaciones de algunas historias, supongo que ahora será trabajo de ustedes y de su imaginación continuarlas. Volveré algún día, no lo sé, quizá sí, pero lo más probable es sea muy tarde cuando lo haga. Así que desde este momento Valro pasa de ser una creadora a una espectadora más que estará cuidándolos en secreto. Les ha hablado Valro, su figura formato png favorita, y me despido con el fin de esta historia. 





























































¿Vaya que si me quedó bastante emotivo el "discurso de despedida", vedad?. Creo que lo guardaré para cuando lo necesite, porque hay Vlaro para buen rato, lectores. Originalmente solo quería hacer un breve anuncio, pues, como deben saber me he desaparecido otra vez por un buen tiempo, ya hablaremos de eso. Pero justo antes de escribirlo pensé en aprovechar mi ausencia para realizar una inocente broma y espero que mínimo se la hayan creído, porque me esforcé en que pareciera real >:c. 

¿Y por qué esta vez me desaparecí? Bueno otra vez la universidad es un problema, cada vez tengo más trabajos que presentar y cuando tengo un tiempo libre, tanto mi cabeza como mi cuerpo están exhaustos que apenas si puedo escribir. Y como ya saben me gusta que mis historias tenga cierta calidad, al menos a mis estándares. Pero tampoco es que no haya estado escribiendo nada de nada, de hecho miles de ideas se me han venido a la cabeza en estos días y hay historias que solo les faltan un poquito para terminarlas. He aquí un pequeño spoiler de lo que se vendrá para el blog próximamente:


¿Cuál de estas historias es la que más esperan? Déjenlo en los comentarios y la más mencionada saldrá primero ;).

Pero no este no es el único tópico del que quería hablar en este comunicado. La navidad es una de mis épocas favoritas del año, cada vez que llega diciembre me siento como una niña la cual cuenta los días hasta noche buena. Por ello, en mi primera navidad con ustedes quiero hacer algo especial. 


Verán, he escuchado que la estrella de Sozin suele aparecer mucho más en el mes de diciembre, quién sabe por qué, así que es su oportunidad de pedir lo que siempre han deseado, aunque ya saben, siempre hay que tener cuidado con los deseos. 

Y esa es la dinámica, como un pequeño regalo de mí  para ustedes, haré una mega historia donde todos ustedes serán los protagonistas. Si quieres participar las reglas son simples, lo primero que tienes que poner es un nombre, puede ser tu nombre real o un ficticio, lo que importa es que puedas distinguirte del resto (En la dinámica de travel swap pudieron ganar muchos anónimos, pero por el nombre perdieron). Lo segundo es pedir un deseo a la estrella relacionado a la navidad, aunque ya se pueden dar una idea del pequeño giro que yo les voy a dar. Traten de hacérmela difícil, no vayan a pedir "quiero ser una mujer buenota" XD, y tampoco repitan deseos que alguien más ya pidió, pues no los tomaré en cuenta. Y si quieren agregar alguna especificación, pues adelante no los detengo. Asimismo, si no quieren comentar por aquí, pueden escribirme un correo y también lo tendré en cuenta. Trataré de publicar la historia el mismo 24 o 25, eso es lo que espero XD, por lo que iré avanzando poco a poco desde que empiecen a dejar sus comentarios, así que no vayan a comentar últimos porque podrían quedarse fuera. Espero que les guste esta dinámica y espero que participen, es mi forma de agradecerles por todo este tiempo juntos. Sin más que decir, Valro, su figura formato png favorita, se retira, hasta una próxima historia. 

Valro. 



Comentarios

  1. No puede serrr te creí enterita la broma!!! Ya me estba poniendo triste. Jjaja xd. Uff gracias por volver tienes talento para las historias. Mmm me gustaría ver primero la Recuperando a mi esposo ya que no suena tan cliché pero me encanta que sigas con la parte 3 de lo que un hombre hace amo las historias largas y complejas. Y mi deseo : soy Daniel soy estudiante y me gustaría ya no estudiar más ni tener que hacer tareas escolares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Daniel. La estrella te dará una vida en donde nunca más tendrás tareas escolares ;).

      Eliminar
  2. Te queremos valro!!! casi te creo :'v. Te extrañamos mucho mmm me gustaría ver como se va hundiendo más y más el protegonista Es lo que un hombre hace o el travel swap pendiente supongo que es el Paradise. Mmm yo soy Alejandra y pido no sufrir más de acoso por parte de hombres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ale. Me alegra que haya publico femenino por aquí. Creeme que tras tu deseo jamás volverás a recibir acoso alguno.

      Eliminar
  3. Te amo por regresar!!!!!!!! Espero que estés muy bien y mejor del estrés académico. Todo lo que hagas y publiques es de excelente calidad ni los blogs de inglés son tan buenos como el tuyo vas que vuelas valro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los buenos deseos! ¡Yo también te amo ciudadano promedio!

      Eliminar
  4. Nombre Diego, y mi deseo es que desearía que me yrataran tan bien como una mujer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente y peligroso juego de palabras, querido Diego ;)

      Eliminar
  5. [The Factory] Reclama su victoria
    No cai en el bait porque ... SI ENTENDI LA REFERENCIA!!

    ResponderEliminar
  6. Me dan gusto los sustos que dan gusto,

    Pues me gustaría que fuera un chico llamado Jules, que al pedirle el deseo a la estrella me convirtiera en una chica pelirroja, podría ser si bien Irina Meier que es cosplayer, o Madeline Ford, si no Julia Adamenko :P, es que me gustan las tres, pero puedes elegir la que mas te guste y quede para la historia,

    Yo creo que me gustaría tener ansiedad por convertirme en una chica así, pero al final tener mucho miedo al ser chica y no saber que hacer al sentirme atrapado así, después de que pensé que tendría la vida mas fácil, llorar por querer volver a ser chico, pero con el tiempo tomar confianza, que mi mama este enojada con mi deseo, pero no le quede de otra mas que ayudarme, conseguir novio, quizás llamado Alexis quien fuera un amigo de la prepa, tener 19 para que sea una edad neutra, ir volándome mas pervertida aunque no una puta, al final cambiando de carrera para estudiar Derecho Fiscal :P, como son modelos pues algo por ahí también de modelaje,

    Aunque podría ser enviarte mis propias fotos, masomenos ya sabes como soy, si te sirven dime, aunque sería muy intimo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juego futbol, soy inteligente aunque flojo, voy en la escolta del colegio, soy rebelde, como se debe ser, obviamente tengo el gusto por el tema tg, no tengo amigos, pues siempre eh sido antisocial, aunque aveces intento cambiar y volverme mas suelto, aunque hay traumas y cosas que suceden en mi que me lo impiden, ya sea por ansiedad, por autoestima.

      Eliminar
    2. Alguien no escatimó en los detalles, eso me gusta hay mucho material con el que trabajar. Tkm Kary <3

      Eliminar
  7. Esas cosas no se hacen XD sentí un hueco, algo asi de; ¡Nooo! ¿por que? ¿otro más.? Suficiente fue con ashleytg, luna swapp, etc. Me encanta tu estiló. Gracias por toda la dedicación.

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Mil perdones, pensé que estaba en la parte de info.

      valro2121@gmail.com

      Eliminar
  9. Yo como pendejo chillando y todo era una broma pero bueno eres chida 10/10 en la broma XD tienes mi gratitud sr stark fue una broma chida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú tienes todo mi respeto, LoVsor, espero que te recuerden ;).

      Eliminar
  10. Casi me engañas afortunadamente seguí bajando la pantalla. Se me antoja la de mejores amigos a padres me gustan los cambios de edad, soy Humberto tengo 20 años soy soltero y acabo de terminar con mi novia de toda la vida hace 4 meses y no sé que hacer con mi vida tengo muchas ideas que quiero hacer pero no me logro decidir soy inteligente pero creo que eso da problemas de más. No tengo un propósito ya todo me da igual desearía tener un propósito en la vida algo con lo que pueda enfocarme al 100 y sienta que no esté perdiendo mi tiempo. Y pueda presumir ante la sociedad que soy exitoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un dilema bastante interesante, sin duda me has dado una buena trama con la que trabajar.

      Eliminar
  11. Ay Val casi me da algo 😂😂🙈 .. q bueno q te tendremos para rato ❤ la mejor :3
    Me dieron muchas ganas de leer todas 😂, pero más la de, de mejores amigos a padres :3 y la entrada sin título :3 ..
    De deseo pediria:
    Ser más famoso en las redes sociales y en la escuela más sociable
    De nuevo nombre q sea Jazmín :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder olvidé ponerle titulo a una entrada, pues una pista esa tiene que ver con los granos de café.
      Tus deseos se harán realidad, Jazmín.

      Eliminar
    2. Ohh :3 entonces promete mucho :3 que ganas ya de leerla entonces 😊 ..
      Gracias :3 llegué a tiempo 🙈

      Eliminar
  12. Wow! Ya me habia deprimido😶😣Eres de los mejores Blogs actualmente. Ya se extraña tu contenido. Espero con ansias gran mayoria de tus historias. Saludos😁

    ResponderEliminar
  13. Hola ���� �� amamos mucho tus palabras ����❤️ y al igual a tí ����
    Me da gusto saber que estás bien....y pronto regresarás para darnos más historias.... La verdad todas son iguales de hermosas....espero con muchas ansias leer todas... Y ojalá nos dejes leer la continuación " Es lo que hace un hombre"
    ������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, enserio esas palabras significan mucho <3.

      Veo que les ha gustado mucho la de "es lo que un hombre hace", al parecer ya hay una historia ganadora.

      Eliminar
  14. Ya me había creído tu retiro, por un momento dije "NOOO mi autor favorito" es bueno ver que no desaprovechas el tiempo, me llama la historia de la estatua. Y en cuanto a la dinámica, Alan es un adulto joven que piensa que su vida ha sido desperdiciada (más por el covid) y por eso desea volver a su infancia pero algo sale mal... saludos ✌��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste eso mamá soy el autor favorito de alguién ? Muchas gracias, espero nunca decepcionarte.

      Y sí, por fin maldita sea, siempre quise hacer una historia de volver a la niñez, y por fin tengo un excusa para hacerla. <3

      Eliminar
  15. Hola ValRo....has regresado es una buena noticia, te juro que pensé que te habías ido... Espero ☺️☺️ pronto leer más historias de tus palabras maravillosas...
    Te mando muchos abrazos 😘🥰😍😙... Y muchos besos...

    ResponderEliminar
  16. Nombre: Victor
    Mi deseo es saber que hacer con mi vida, apenas tengo 18 y mis padres me exigen que tome una carrera universitaria, pero es que no me interesa la carrera que dice que tome, me intereso el baile, pero no creo que pueda hacer algo con eso, pero pensé que puedo trabajo pero mis padres me lo prohiben, no sé que hacer quisiera saber que hacer con mi vida.

    ResponderEliminar
  17. Realmente estaba triste cuando estaba leyendo la entrada caí totalmente en la broma xD, y también me gustaría poder participar en la dinámica si es que puedo, George un hombre casado de 48 años y padre de una hija de 19 años llamada Valentina y mi esposa se llama de Sofía 44 años, mi esposa, mi hija y yo somos fan de una joven actriz coreana que es bastante sexy, por eso en diciembre cerca de navidad "pedí de deseo que la hermosa actriz coreana viva en nuestra casa"

    ResponderEliminar
  18. Por favor ya no tardes más, queremos leer tus historias!

    ResponderEliminar
  19. Jejeje buenísima broma! Lo bueno es que tengo el hábito de primero ver la longitud del texto y luego leer 😬.
    Se ve bueno 'lo que un hombre hace' y 'la estatua de la fertilidad' qué ganas de saber la historia!
    Yo solo necesito pedir un trabajo mejor, que disfrute realmente lo que hago y me permita salir al extranjero.

    ResponderEliminar
  20. Ya regresa te extrañamos 😢😢😔😞...

    ResponderEliminar
  21. que pena que la mayoría de caps no fueron subidos :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comunidad Body Swap

Entradas populares de este blog

45- El concierto

44- Buen vecino

43- Es lo que me queda